Casas de diferentes tipos de vacaciones en el corazón de las colinas de Limburgo; vistas en el país de la colina de la cabaña; a 3 km del centro de Valkenburg.



































Casas de diferentes tipos de vacaciones en el corazón de las colinas de Limburgo; vistas en el país de la colina de la cabaña; a 3 km del centro de Valkenburg.
La particularidad de este hotel es una hermosa vista de los bungalows en el paisaje montañoso. Bungalows de vacaciones de lujo en el límite de Valkenburg/Klimmen adecuado para familias y grupos de 2 a 12 personas. El bungalow más grande tiene 5 habitaciones, 2 salas de estar/cocina, 2 baños, sala de bicicleta con cerradura y un jardín grande con terraza. No olvides nuestros hogares más pequeños porque éstos también tienen su propio encanto. En nuestro sitio usted encontrará un mapa para cada propiedad, fotos y disponibilidad. Está situado en el corazón de la campiña montañosa de Limburg con posibilidades para largas caminatas o paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de la paz en la terraza. Como invitado tienes acceso a la piscina y la cancha de tenis. Los amantes del deporte de ciclo pueden comenzar como calentar en la colina delante de la casa (8.8%) y luego conectar a la ruta de la carrera de oro Amstel.
La excelente ubicación de nuestro dominio en el Euregio, cerca de Maastricht, Lieja, Aquisgrán, Colonia y Düsseldorf también ofrece muchas oportunidades para que estas ciudades a visitar. ¿Te gusta la acción y la aventura? No hay problema, dentro de un radio de 15 km es un montón de diversión: ¿Qué pasa con GaiaZoo o SnowWorld en Landgraaf, o ciclismo de montaña en las cuevas de Valkenburg? Tres puntos del país, Parque de escalada, Monde Verde, mina de carbón o sólo llegaría en el wellnesresort Thermae 2000. O elegir uno de los muchos eventos: Amstel Gold race, Limburgs mooiste, Pinkpop, Navidad desfile Valkenburg, heuvelland4daagse o celebrar el carnaval con nosotros. La estancia será demasiado corta para disfrutar de la paz y la belleza que ofrece Limburg.
El lugar ofrece lo mejor de ambos mundos: desde el día de fiesta casera usted puede mirar hacia fuera el paisaje 5 estrellas del sur de Limburgo y dentro de unos minutos se puede llegar del pintoresco centro de Valkenburg.