Casa de vacaciones en la costa belga para alquiler por semana o fin de semana, 4 habitaciones, 2 baños, 2 aseos, para 10 personas.












Casa de vacaciones en la costa belga para alquiler por semana o fin de semana, 4 habitaciones, 2 baños, 2 aseos, para 10 personas.
Encantadora casa con 4 dormitorios amplios con armarios empotrados, 1 o 2 camas individuales, 3 cuartos de ducha separados con duchas de lluvia, 2 WC separado, orientada al sur y patio cerrado (no olvidado), barbacoa de carbón, acogedor y muy amplio salón con mesa de comedor larga, moderna y totalmente equipada cocina, incluido jardín y arenero, diapositiva, gimnasio de la selva para niños. Jeu de boule puede ser jugado en el camino de grava. Estacionamiento cerrado para 6 coches.
Bicicleta de montaña y rutas de senderismo inician junto al dominio, a 3 km hay un campo de aviación del deporte (previa solicitud podemos reservar un primer vuelo por un cargo adicional), la playa de arena y el mar están a poca distancia por senderismo caminos a través de las dunas y callejones de la villa, natación en climatizada piscina 2,5 km, bolera (4 km) , usted puede jugar al golf en Hof ter Hille en 5 km. A 7 km, puerto deportivo más grande de Bélgica a 7 km.
La casa está situada en la calle con acceso directo a la playa, a poca distancia, en las inmediaciones hay rutas de senderismo. Habrá una persona para cuidar de su llegada y para el acceso a la casa.