Nuestra casa está en la bahía del norte de Otzias con vistas al mar. Otzias es un pueblo tranquilo junto al mar con una playa larga de arena, ideal para los niños.


































Nuestra casa está en la bahía del norte de Otzias con vistas al mar. Otzias es un pueblo tranquilo junto al mar con una playa larga de arena, ideal para los niños.
La villa de dos plantas tiene una casa de huéspedes de 90 m2. en la planta superior y otra de 110 m2 en la inferior situadas en una parcela de 4500 m2. Cada casa tiene dos dormitorios, baño, living comedor, y una espaciosa cocina completamente equipada. Las vistas desde las terrazas son impresionantes. Mirando al sur verá la bahía Vourkari y el faro, hacia el noroeste la herradura de la bahía de arena de la playa de Otzias y al norte las colinas de las Cícladas. El clima del área es soleado, seco y ventoso haciendo los días calurosos de verano soportable y los días de invierno suave. La ubicación de la casa está en una ladera adosada, con una serena atmósfera rural y el canto ocasional de pinzones y perdices. Construida utilizando piedra local según la tradición arquitectónica de las casas de campo de la isla y discretamente incorpora servicios de la vida moderna. La casa está rodeada por un jardín mediterráneo.
Kea (o Tzia) es una pintoresca isla de las Cícladas, a una hora del puerto de Lavrio. Está convenientemente cerca del aeropuerto de Atenas que está a media hora de Lavrio. El paisaje de Tzia está lleno de colinas y valles cubiertos de arbustos y bosques de roble real donde la fauna encuentra refugio. La tierra está cubierta con una variedad de hierbas aromáticas, extendiéndose a lo largo de antiguos caminos lo que la convierte en una isla famosa para los caminantes. Hay numerosas playas libres alrededor de la isla con aguas cristalinas y paisajes idílicos que exceden los requisitos de la nominación de Bandera azul. Tzia posee restos arqueológicos de la edad paleolítica, capillas blancas de miniatura, molinos de piedra y un imponente Monasterio con vistas al mar Egeo. Korissia (10 min) es un animado puerto ideal para paseos de noche y salir a cenar. La capital Ioulida (20 min), situada en la parte superior de la isla, tiene interés arquitectónico y sus callejuelas de piedra.
Muy cerca del aeropuerto de Atenas. Sólo 1/2 hora en coche y luego 1 hora 10 minutos de viaje en barco desde el puerto de Lavrio. La casa está a 10 minutos en coche desde el puerto de Korrisia.