Este encantador apartamento de 35 m2 está situado fuera de las murallas de la ciudad y ofrece maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Todo está a una corta distancia pero al mismo tiempo alejado de las prisas de la ciudad.















Este encantador apartamento de 35 m2 está situado fuera de las murallas de la ciudad y ofrece maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Todo está a una corta distancia pero al mismo tiempo alejado de las prisas de la ciudad.
A sólo 10 minutos andando de la costa, la playa y el casco antiguo de Dubrovnik, con magníficas vistas panorámicas sobre el mar, la isla de Lokrum y las murallas de la ciudad. Este apartamento le proporcionará unas vacaciones tranquilas y relajantes. El apartamento se encuentra en un 2º piso y consta de un dormitorio con cama doble, salón con pequeña cocina adjunta y comedor, cuarto de baño con ducha y gran terraza privada con vistas al mar. El estudio tiene aire acondicionado y está equipado con utensilios de cocina y cafetera. Aparcamiento posible en la calle delante de la casa. Mini mercado Pemo y cafetería Biker's cafe a 20 metros de distancia. Nuestros precios competitivos, la privacidad y la ubicación nos hacen un lugar ideal para usted. Los precios incluyen todos los servicios (agua/electricidad), ropa de cama, toallas. Para cualquier otra cosa que requiera, estamos aquí para ayudarle.
Dubrovnik, Croacia se encuentra en el corazón de Europa en la costa adriática de la República de Croacia. La región de Dubrovnik es la parte más meridional de Croacia. Toda la región se ocupa exclusivamente en el turismo y es la parte mejor considerada de Croacia, Dubrovnik es patrimonio mundial de la UNESCO desde 1979. Las maravillas de Dubrovnik atraen a turistas de todo el mundo y no es de extrañar que haya sido apodada la perla del Adriático. La ciudad en sí mismo se caracteriza por sus murallas de piedra blanca perfectamente conservadas, con poderoso fuertes y torres, casas típicas del Barroco con tejados rojos y numerosos palacios de estilo gótico-renacentista. Aparte de su arquitectura única, Dubrovnik se balancea en sus aguas cristalinas del mar y está rodeado de paisajes increíbles que convierten en única esta ciudad perfecta para vacaciones y turismo.
Al llegar a Dubrovnik desde Split (entrada oeste de Dubrovnik), pasar el puente y continuar recto durante unos 2 km. Seguir las indicaciones hacia Dubrovnik y girar a la derecha a través del túnel. Manténgase a la izquierda y en el semáforo gire a la izquierda siguiendo las indicaciones del centro y los hoteles Excelsior y Argentina. Conduzca recto y abajo coja una calle de un sentido hacia las murallas de la ciudad. Siga recto hasta Biker's cafe y gire a la izquierda en esa calle.