Vacaciones en Burgenland Saxon: descanso, relajación, naturaleza. Casa con amplio jardin y solar piscina climatizada.




























Vacaciones en Burgenland Saxon: descanso, relajación, naturaleza. Casa con amplio jardin y solar piscina climatizada.
Nuestra casa ofrece algo para toda la familia: retozando y jugando en el jardín, nadando en el solar climatizada piscina, lectura y descansando en sillas y sillas, parrilla, sentados juntos, tarjeta y juegos de mesa, caminatas y canotaje, ciclismo y simplemente no hacer nada Hijos y nietos.
Un viejo granjero casa fue elegantemente reconstruido en el año 2000 y restaurado en la primavera de 2011. Alojamiento para cuatro a seis personas. Puro relax en una zona boscosa. Cerca de allí son muchas cosas a y a ver, como el Thümmlitzsee con remo y las posibilidades de pesca. Aldea tranquila: senderismo, ciclismo, piscina, barbacoa, jardín, Willow pabellón de 6 m, cocina completa, WC, ducha, TV, radio, teléfono, fax, acceso a Internet, Wi-Fi / LAN, uso del equipo, compra de alimentos. Mascotas (perros grandes) son bienvenidas. Una espaciosa perrera está disponible previa petición para sus amigos de cuatro patas. Ideal para familias con niños y para adultos mayores. Los excursionistas de la bicicleta y a pie también son bienvenidos para una noche.
En el ambiente hay un montón de extensas caminatas, bicicletas y senderos ecuestres. En la aldea el pabellón de caza barroco, una construcción de Pöppelmann, le invita para una visita. Centros históricos y museos de Grimma y Colditz (cada 10 km de distancia) son bien merece una visita. El Thümmlitzsee invita a la natación, la pesca y paseos en bote. Leipzig, Dresden, Chemnitz son cada una hora de distancia. Encontrar el deporte - y centro de fitness cercano.
Via la A14 a Grimma, 107 B Dirección Colditz a Großbothen, en la salida a la izquierda gire hacia Kössern. En la aldea (en el Jagdhaus) hacia Förstgen - antes del autobús estación a la derecha en el lado del campo. También puedes venir en tren a Großbothen, nos gusta a recogerte.