Antigua casa del siglo XVI en el corazón de una antigua granja, nuestra casa rural de carácter bretón tiene una capacidad de 5-6 personas.





Antigua casa del siglo XVI en el corazón de una antigua granja, nuestra casa rural de carácter bretón tiene una capacidad de 5-6 personas.
El Tribunal, frente amplio cerrado de la casa, tiene un garaje donde puede albergar hasta dos coches y disfrutar de una lavadora. Detrás de la casa, disfrutar de un jardín de 600 m² con terraza, un mobiliario de jardín y barbacoa. La planta incluye un bar, una cocina, un comedor y una sala de estar con TV y chimenea. La cocina fue renovada en 2010. El altillo tiene un dormitorio con una cama doble (1, 60 m x 2 m) y un armario, así como un cuarto de baño y WC separado. Acceso al jardín y la terraza es también en este nivel. El piso está decorado con muebles antiguos, las paredes son de paneles de madera y suelos de parqué. Dispone de tres habitaciones: una habitación con 1 cama doble, 1 cuna, un fregadero, 2 armarios, mesa y 2 sillas: una pequeña habitación con una cama, un armario, una oficina: un dormitorio con 2 camas individuales y 1 cama de (1 m 10) y un armario.
La casa rural se encuentra en la ciudad de Plouescat norte Finistère (Pays de Léon). Muchas playas (a 3km) pueden, dependiendo de la marea, Báñese, pescado, mariscos, deportes marinos en el centro de deportes acuáticos (vela, carrovelismo, kayak, windsurf y catamarán), o simplemente dar un paseo por las dunas, en la arena, o al puerto. La aldea de la aldea (1 km) tiene tiendas, cine, casino, restaurantes, creperías y pizzerías. Disfrutar de visitas guiadas, senderismo, sitios históricos, canchas de tenis, biblioteca y muchos eventos durante el verano.
Situado entre Brest (50km) y Morlaix (a 30km), la casa se encuentra en Plouescat 1 km todas las instalaciones.