ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Casa Rural en alquiler de 1 a 4 personas con 2 dormitorios en Ravenstonedale

2 Opiniones
a partir de
51/Noche*
-57%
Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCMarco exterior, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Marco exterior, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista sobre campos agrícolas, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista sobre campos agrícolas, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCCuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Cuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCRincón comedor, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Rincón comedor, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCÁrea de cocina, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Área de cocina, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCHabitación principal, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Habitación principal, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCCama sencilla, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Cama sencilla, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVerano, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Verano, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCInvierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Invierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCAnimales 'salvajes', Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Animales 'salvajes', Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCÉquidos, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Équidos, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCInvierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Invierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista desde el cuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista desde el cuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista suroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista suroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCVista noroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Vista noroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCCasa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CCCasa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @CC
Volver a la lista de los alquileres
2859 / 44611 Anuncios

Un granero adosado reformado, excepcional, de piedra, hermosamente situado en valle de Rawthey, entre Harter y Wild Boar Fell y a sólo tres millas de la aldea de Ravenstonedale.

Casa Rural - Casa de Piedra Adosado/a, de 2 plantas, entrada particular, en una explotación agrícola
a partir de 51/Noche (precios)
de 1 a 4 personas 2 adultos, 2 niños
2 dormitorios
4 habitaciones
Superficie habitable : 55m²
Superficie terreno : 2000m²
AparcamientoSilla de bebéEstablo(s)
Privilegios : Establo(s)
  • Vista : Despejada, campo, jardín/parque, campos agrícolas, pradera, río
  • Niños bienvenidos
  • Marco : Rural, Tranquilo
  • Río a <50m
  • Golf, Equitación, Pesca
  • Animales aceptados
VisitBritain : 4 estrellas Región turística : descubrir Lake District, Eden Valley
VACACIONES CAMPO
N° del anuncio 44327PDF
Contactarnos por teléfono
Por razones de seguridad y control de calidad, recomendamos encarecidamente que contacte con el propietario a través de IHA Holiday Ads.
SEGURO

Opinión sobre el anuncio 44327

2 Opiniones
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio
Vacaciones Familia - Oct / Nov 2017
Traducido automaticamente desde: Inglés (Ver versión original)

Una de las mejores propiedades que hemos permanecido en 3 décadas de casas rurales de 1 o 2 por año.

Fáciles de encontrar en la carretera principal (muy tranquila). Estacionamiento de la casa de campo excelente. Muy bien puesta hacia fuera y amplias y confortables interiores. Limpias y con mucha iluminación y tomas. Baño espacioso con ducha fácil de usar al lado de las habitaciones en el aterrizaje.
La escalera fue una obra de arte - peldaños de roble excelente y postes de newel. La estufa de leña fue fácil a la luz y dio excelente del calor sin lío - y registros adicionales de a través de la yarda, en lugar de salir a buscar. La operación de vitrocerámica no era obvia pero la hoja de instrucciones útiles que nos permitió trabajar hacia fuera.
El aterrizaje tuvo dos sillas para observar las aves muy variadas que viene a visitar los tres comederos colgados a través de unos pocos pies de distancia. Pinzones, pinzones verdes y un wren y una enredadera de árbol cuando llegamos - y no somos observadores de aves. No hay ardillas rojas que no es la temporada.
La ubicación era muy conveniente - a medio camino entre Kirkby Stephen y Sedbergh y fácilmente podría caminar cayó de las nubes del extremo de vistas a la roca cayó y cayó de Baugh salvaje.
El Karen

Detalles de la opinion
Opinión recibida hace 9 meses
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Steve H.
Propietario
22/08/2018
Traducido automaticamente desde: Inglés (Ver versión original)
Querido John.
Estamos realmente halagados por sus comentarios, ¡muchas gracias!

Saludos cordiales. Steve.
¿Le ayudó esta opinión?Si0Denunciar un abuso
Esta opinión es la evaluación subjetiva de un veraneante y no de IHA Holidays Ads o de sus socios.
Vacaciones Familia - Jul / Ag 2017
Traducido automaticamente desde: Inglés (Ver versión original)

Esto era una casa perfecta. Cayó en amor con él y vuelve a haber reservado el año próximo. Todo era tan bonito. Es excelente para ver los lagos

Detalles de la opinion
Opinión recibida hace 10 meses
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Steve H.
Propietario
16/02/2018
Traducido automaticamente desde: Inglés (Ver versión original)
Querida Sue. Gracias por sus amables comentarios, realmente es muy apreciado y gracias, también por reservar nuevamente este año, siempre es tranquilizador saber que lo estamos haciendo bien.
¿Le ayudó esta opinión?Si0Denunciar un abuso
Esta opinión es la evaluación subjetiva de un veraneante y no de IHA Holidays Ads o de sus socios.
Anuncio 44327Ravenstonedale - Cumbria - Inglaterra

Detalles del anuncio 44327

Descripción "Casa de Piedra" Casa Rural VisitBritain 4 estrellas en Ravenstonedale

La casa está situada a los pies de las laderas de Harter Fell, parte de la espectacular Howgills, con impresionantes pavimentos de piedra caliza en el otro lado de la dale a sólo un corto paseo. Estas colinas poco conocidas y las montañas son un paraíso para caminantes, jinetes y ciclistas de montaña, con fácil acceso a Open Fell. La zona es ideal para una exigente y buena caminata o subir al extraordinario Wild Boar Fell, o bien vagar amablemente por el fondo del valle con la única compañía de ponis, ovejas o faisanes. Sea lo que elija, el paisaje es encantador con halcones y la llamada del zarapito real como únicos sonidos que escuchará. Si tiene suerte puede divisar uno de los ciervos salvajes o las ardillas rojas de la zona. La casa se encuentra en una posición perfecta para explorar lagos y valles. Está a sólo 7 millas de la ciudad de Sedbergh y a 3 millas de Ravenstonedale, un pueblecito encantador con un pub que sirve comidas de restaurante y bar. Hay un parque infantil en Ravenstonedale y algunas ruinas gilbertinas en los terrenos de la iglesia de St Oswald, famoso por su triple púlpito decorado y bancos. La zona también ofrece pesca de río en el Eden, Bela y Lune. El tren Settle-Carlisle está cerca y hay autobuses vintage que recorren esta espectacular zona. El área que rodea la casa es excelente para montar a caballo, tanto para el experimentado como para jinetes novatos. Para jinetes ofrecemos 2 cuadras.

Los extras Casa

Aparcamiento : Aparcamiento no cubierto : en el terreno.
instalaciónes de bebé : Silla de bebé
Privilegios : Establo(s)

Interior Casa de Piedra con Vista: despejada, campo, jardín/parque, ...

Capacidad de alojamiento : de 1 a 4 persona(s) (2 adultos, 2 niño(s))
Superficie habitable : 55m²
Disposición interior : 4 habitación(s), 2 dormitorio(s), 1 cuarto de baño, 1 aseo, 1 Servicio, cuarto de estar 40m², rincón comedor
litera-cama(s) : 1 cama(s) king-size(s), 2 cama sencilla, 1 cuna, 1 posibilidad cama(s) suplementaria(s)
Confort : T.V., cadena de música, lector DVD, juego de salón, collección de libros, colección de películas, cable/satélite, acceso internet alta velocidad, wifi, armario, armario empotrado, ropero, secador de pelo, radiador toallero, ducha hidromasaje, calefacción central, estufa de madera, cortinas, doble vidriera
Electrodomésticos : Vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, hervidor eléctrico, tostador, parilla, cocina eléctrica, placa eléctrica, horno, microondas, campana extractora, nevera, congelador, lavadora, aspirador, plancha, tabla de planchar

Exterior Casa Rural en Marco: rural, tranquilo

Superficie terreno : 2000m²
Marco exterior : Jardín, huerto, arroyo
Instalaciónes exteriores : Barbacoa, mesa(s) de jardin, 4 silla(s) de jardín, área de jardin

Precios Calendario Disponibilidades Casa Rural en Ravenstonedale

Temporadas & Disponibilidades Casa de Piedra en Ravenstonedale

Precios Casa de Piedra en Ravenstonedale

Día de llegada
Temporada Noche Fin de semana Semana 2 semanas Mes
Temporada Baja - 275€*348€* - -
Temporada Media - 275€*562€* - -
Temporada Alta - 275€*815€* - -
Fiestas especiales - - - - -
Periodo de promoción - - - - -

Servicios

ServicioFrecuenciaIncluido / ProporcionadoSuplementoPrecios
Colada
Sábanas
Ropa blanca
Manta(s)
Edredón(es)
Almohada(s)
Casa
Limpieza
Aparcamiento
Personal
Lavandería

Informaciones prácticas

Informaciones :
Niños bienvenidos
Animales aceptados
Presencia en el lugar : animales domésticos, équidos, animales de la granja, animales 'salvajes'
Alquiler no fumador
Cobertura teléfono móvil
Transporte personal recomendado
Agua : caliente/fría
Tensión eléctrica : 220-240V / 50Hz
Corriente eléctrica : red (eléctrica)

Condiciones de reservas

Reserva :
Pago en el momento de reservar : 112€*
Pago del saldo : 1 mes antes de la estancia
Fianza requerida : 112€*
Alquiler :
Gastos incluidos
Forfait limpieza incluido
Modalidades de pago aceptadas :
Giro bancario
Cheque bancario
PayPal

Ocio, Medio Ambiente, Localización Casa 44327

El pintoresco pueblo de Ravenstonedale se encuentra en un área de excepcional belleza natural. Mientras que el entorno es idílico y ofrece a los visitantes paz y tranquilidad, Ravenstonedale es un lugar ideal para explorar los parques nacionales de Lake District y Yorkshire Dales. La ciudad más cercana a la casa de campo es Kirkby Stephen, a cerca de 7 millas de distancia, donde hay una gran variedad de pubs y restaurantes que ofrecen buena cena. También hay muchas tiendas de suministro de víveres, regalos y antigüedades. Kirkby Stephen es el reciente ganador del premio 'Mejor pueblo Gran Bretaña'. Sedbergh es un pequeño pueblo enclavado en un valle a los pies de los montes de Howgill. Se está volviendo cada vez más famoso por su festival anual del libro. Sedbergh es una base ideal desde donde explorar el Howgill Fells, un compacto grupo de colinas a unos 2.000 pies de cerca de 40 millas cuadradas en un área entre Lake District y la YorkshireBird WatchingBuzzards, zarapitos, pájaros carpinteros y tordos son algunas de las especies que se pueden avistar en las cercanías. A un corto paseo, los observadores de aves pueden salirse de los caminos habituales y pueden ver muchas especies además de disfrutar de la maravillosa campiña. El Howgills & Wild Boar Fell están cerca y ofrecen excelentes oportunidades para caminar. Los Howgills son menos concurridos que los páramos del distrito central de Lake District y las pendientes no son generalmente tan empinadas.

Actividades específicas in situ o a menos de 5 Km/ 3 millas :
GOLF Cumbria
EQUITACIÓN Cumbria
PESCA Noroeste
Actividades de ocio a menos de 20 Km / 12 millas : Piragüismo, golf, tenis, centro de equitación, caminata, cometa, delta plano, paseo a caballo, mini golf, pesca
Zonas atractivas y relajación : Bar, restaurante, parque y jardin, reserva natural, sitio histórico, antigüedades y brocante, tienda de artesanía

Medio AmbienteCampo - Cumbria

VACACIONES CAMPO
Sitio :
Piscina climatizada a 20km
Recorrido de golf 9 hoyos a 5km
Recorrido de golf 18 hoyos a 30km
Cascada a 2,5km
Río a <50m

Localización AccesoCasa Ravenstonedale

Indicaciones: Desde la M6, salida J37 y tomar la A684 hacia Sedbergh. Desde Sedbergh tome la A683 hacia Kirkby Stephen. Después de aproximadamente 7 millas el Cottage está a la izquierda. Desde la A1, coger la A66 oeste de esquina de Scotch para Brough. Gire al sur en Brough A685 hacia Kirkby Stephen. Continuar a través de Kirkby Stephen. Después de unas 2 millas gire a la izquierda a la A683 señalizada a Sedbergh. Después de aproximadamente 5 millas, la casa está a la derecha.

Dirección
Sandbed Cottage
Fell End
CA17 Ravenstonedale
Noroeste
Coordenadas GPS del alojamiento
Latitud 54°23'31"N
Longitud 2°25'26"O
Vías de acceso Casa Rural 44327
a 7,5km / 10min.
Estación de tren Kirkby Stephen
Kirkby Stephen, Cumbria, Noroeste, Inglaterra

Ciudades cercanas

Kirkby Stephen (10km)
Sedbergh (16km)
Kendal (25km)
Cerca Leck Beck, Bow Fell, River Wenning, Nidderdale, Coniston Water, Terrybank Tarn, River Crake, Jervaulx Abbey, River Dee, Forest of Bowland, Croglin Water, Oxenholme, Catterick Bridge Station, Baugh Fell, Great Blacklaw Hill, Pike Rigg, Swindale Beck, Wensleydale, Little Langdale, Lancaster Sands, River Rothay
Localización
Ciudades cercanas
Lugares cercanos

Fotos Casa 44327

Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Marco exterior, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Marco exterior, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista sobre campos agrícolas, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista sobre campos agrícolas, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Cuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Cuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Rincón comedor, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Rincón comedor, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Área de cocina, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Área de cocina, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Habitación principal, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Habitación principal, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Cama sencilla, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Cama sencilla, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista desde el jardin/parque, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Verano, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Verano, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Invierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Invierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista sobre el campo, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Animales 'salvajes', Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Animales 'salvajes', Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Équidos, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Équidos, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Invierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Invierno, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista desde el cuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista desde el cuarto de estar, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista suroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista suroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Vista noroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Vista noroeste, Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327
Casa de Piedra en Ravenstonedale - Anuncio 44327 @cc
Volver a la lista de los alquileresContactar