Unas agradables vacaciones inmersas en la naturaleza con hermosos paisajes donde se pueden pasar días de relax.


























Unas agradables vacaciones inmersas en la naturaleza con hermosos paisajes donde se pueden pasar días de relax.
Fuente: Visita a la granja con el granjero y caminar en el huerto con explicación de técnicas y la vida de las manzanas DOP Val di Non "adopción" de un manzano a la opción de cultivo. Cosecha de otoño manzanas de su árbol.
La granja está situada en Trentino Alto Adige, a 1000 m en el valle de las manzanas famosas de Val di Non ''Melinda''. Vistas sobre el valle y los Dolomitas. Relajación y contacto con la naturaleza, caminatas en el bosque las visitas a los más famosos lugares en Trentino son nuestras prioridades. Ideal para parejas y familias con niños. Las habitaciones están decoradas en madera, desayuno con productos típicos y naturales derivados de trabajos realizados dentro de la finca. Tres apartamentos de diferentes tamaños con cocinas equipadas. Desayuno bajo petición. Elevador, amplio estacionamiento, jardín para fabulosos rejillas, conexión gratuita a internet, TV vía satélite, bicicleta de montaña, trekking, bastones y raquetas de nieve, información sobre lugares de interés para visitar y paisajes y belleza natural. INCLUIDO en el precio de mis invitados WILL GET una tarjeta de huésped: con que pueden entrar gratis entre los principales museos, parques, castillos, atracciones y viajes gratis en el transporte público en toda la provincia. También: Bebida de bienvenida en nuestra producción de jugo, parking, jardín con asientos zona, mesa, sillas y barbacoa, TV vía satélite, internet wifi gratis, tour excursiones: podemos ayudarle a organizar sus excursiones en el valle con su mapas; bastones de trekking. Estamos abiertos todo el año.
Granja de vacaciones en Trentino para descubrir intactos a la paleta de colores de naturaleza hermosa, hojas Trentino ofrece más de una razón para ser elegido como destino para sus vacaciones. En esta área más que a otra parte el contacto con la naturaleza es realmente directo y habla de paisajes vírgenes, de respeto por el medio ambiente y un vínculo profundo y primordial que se une íntimamente al hombre. Vivo el Trentino en casa de campo es sin duda la mejor opción para descubrir las características más destacadas y disfrutar de una región que no defrauda las expectativas de los amantes del arte, gourmets y aficionados de deportes. El paisaje de cuento de hadas del Trentino conserva muchas obras de arte preciosas: Ermita de s. Romedio, el castillo de Thun, maravilloso ejemplo de casa señorial de siglo 13 casi intacto. Igualmente importantes son los espectaculares Dolomitas de Brenta, declarado sitio del patrimonio mundial de la Unesco, en la prístina Adamello-Brenta.
En coche: autopista A22, salida San Michele all'Adige. Dirección Val di Non hasta en Dermulo. Aquí, gire a la derecha hacia la parte inferior/Maier/Predaia y tras 200 metros girar a la derecha hacia Smarano.