Villa de lujo fabuloso situada justo en la playa de Lovina-beach con impresionantes vistas y una gran piscina, jardín tropical y personal incluido.






























Villa de lujo fabuloso situada justo en la playa de Lovina-beach con impresionantes vistas y una gran piscina, jardín tropical y personal incluido.
Este chalet de lujo está situado justo en la playa de Lovina-Beach en la costa norte de Bali y cuenta con todo el confort y las comodidades que necesita. La villa se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Lovina, la ciudad turística de la costa norte de Bali, con restaurantes, bares y tiendas locales. La villa tiene 4 dormitorios, 3 baños, un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, una gran terraza (cubierta en parte por techo de paja) y una piscina muy bonita con una sección separada para niños y un hermoso jardín tropical. Además de esto, el personal de la villa estará a su servicio 6 días a la semana. Además de la limpieza y la lavandería, pueden preparar deliciosas comidas (desayuno, almuerzo y cena) para usted. Los costes de personal están totalmente incluidos en el precio de alquiler, así como también la preparación de las comidas. Sólo es gasto la compra de comestibles, pero los precios de alimentos siguen siendo muy bajos en Bali. ¡Usted será mimado!
Los alrededores ofrecen amplias posibilidades de exploración, descubrimiento y actividades como un viaje en el mar delfines. Hermosas playas, terrazas de arrozales, plantaciones, montañas, templos y algunas aldeas y pueblos están cerca, como Lovina y Singaraja. Esta antigua capital de Bali es hogar de la biblioteca Gedong Kirtya donde encontrará los famosos manuscritos Lontar. Al sur de Singaraja encontrará la cascada más espectacular de Bali, la cascada de Git Git. A unos 10 minutos de la villa el monasterio budista, Brahma Vihara Arama, también llamado el pequeño Borobodur, merece una visita, así como los famosos manantiales de agua caliente de aire Panas que están a 5 minutos. Encontrará sitios maravillosos de snorkeling y buceo, tales como la cercana isla Menjangan y también uno de los mejores campos de golf en Asia, el Bali Handara Kosaido Country Club, que está a sólo una hora en coche.
La villa es preciosa y está situada, justo en la playa de Lovina beach, en la aldea de Tangguwisia. El centro de Lovina, un lugar turístico con restaurantes, bares y tiendas, está también a poca distancia, unos 10 minutos en coche. El transporte puede ser arreglado fácilmente con el personal de la villa o la recepción.