ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Formidable

Este es el lugar ideal para relajarse en medio de la naturaleza. Los pájaros por la mañana a la noche, el ruido de la selva y una relajante vista de la bahía, con el movimiento continuo de barcos que viene adentro y hacia fuera.

De los puntos turísticos de la isla, con sus mercados, sus discotecas, bares, restaurantes de todo tipo, menos de media hora, estamos en la calma y la dulzura de la vida.

El Coconut Grove y el bosque tropicalEl Coconut Grove y el bosque tropical © Patricia57 @CC
La mañana entre perro y loboLa mañana entre perro y lobo © Patricia57 @CC
un poco de todoun poco de todo © Patricia57 @CC
la playa de lipanoila playa de lipanoi © Patricia57 @CC
4.5/5 - Magnífico

Mi estancia en el Villa Michaeline fue absolutamente increíble. La Villa es absolutamente impresionante, limpio y decorado de muy alta calidad y estándares.

Michaeline Villa está cerca de tiendas locales, bares, restaurantes y cerca de 20 minutos de la playa, que era genial para mí.

Stan y Teresa, eran muy agradable, sincero y conocedor de la zona, que fue genial para mí ya que era mi primera vez visitando Santa Lucía...

Planeo regresar a Villa Michaeline el año próximo y, sin una sombra de un dought, alojaría en Villa Michaeline.

Altamente, altamente recomiendo esta Villa.

3.5/5 - Muy Correcto

Nos encanta la casa y el jardín. ¡Y nuestros 2 perros! Pasamos unas excelentes vacaciones y queremos volver. El propietario, amable y siempre disponible, aclaró todos los temas y detalles de antemano y todo coincide con lo que esperábamos.

4/5 - Estupendo

Gracias a Lionel para organizar nuestra estancia fue perfecta, nada que decir, hermoso lugar, ducha exterior práctico dado el tiempo que teníamos y no pasar por alto ansi como la piscina garantiza privacidad, muy buena estancia en Ban Phe, gracias también a Eric y a su esposa para su recepción, buen restaurante cerca de apartamento a 5 minutos a pie en Bee Bee y no es caro en todo buen ambiente, masaje a calificar el restaurante muy bueno por sólo 7,50 euros mucho de la visita a Koh Samet, Tamnanpar, Koh Chan nadando con los elefantes y balada etcetera scooter muy conveniente viajar para tomar el autobús o el barco o taxi gracias guardamos muy buenos recuerdos de nuestras vacaciones en Tailandia y a habitantes de Ban Phe siempre con una sonrisa Eric

5/5 - Sin Par

Un montón de pasos para llegar a la casa... pero, si vas a la costa de Amalfi, hay un montón de pasos eveywhere!
Aparte de esto, se trata de un apartamento excelente, extremadamente limpio, amplio y luminoso, perfectamente equipada, amable bienvenida del propietario.
Atrani está muy bien situado para descubrir la región a pie o en autobús (parada de autobús a 1 mn en Atrani o 5 mn en Amalfi). Este es un pueblo con encanto (sin multitudes de turistas aquí), con pequeñas tiendas donde tou puede encontrar todo lo que necesita.
Disfrutamos de esta estancia de una semana en el hermoso otoño del sur italiano (algunas tormentas, pero también días de sol y mar caliente lo suficiente como para nadar).

5/5 - Estupendo

Realmente en la parte superior Ade y Didier son personas con poco cuidado nos pasamos unas vacaciones sin estrés y table d ' hôte demasiado bueno volvemos este es sin duda una buena dirección Nina y Luis

¡relajación garantizada!¡relajación garantizada! © AdelinaD @CC
4/5 - Impecable

No es fácil de hacer reserva desde la página web. Hay que enviar un correo, te responden a continuación con un código de números y letras, y después te hacen la reserva. Es un proceso lento

5/5 - Lujoso

Teresa y Stan estaban allí cuando llegamos. Son 2 de las personas más amables que nunca podía satisfacer. La villa que el 5 de nosotros era impresionante y cómoda. Tenía la habitación en la parte superior de las escaleras con la terraza y otra terraza enfrente de la habitación. La brisa que vino a través de las ventanas estaba delicioso. Todo estaba limpio. La decoración era fabuloso. Hemos sido capaces de cocinar la cena casi todas las noches y almacenar hasta nuestros aperitivos favoritos en la cocina. Tenía el funcionamiento de la piscina y se sentó allí muchas noches tocando música y charlando. De hecho era hogar lejos del hogar mientras que nos quedamos. Sin duda volvería.

5/5 - Maravilloso

Su Cherry'O de Villa es hermoso, muy bien situado cerca de todas comodidades (panadería de comercio farmacia etcetera..) Ofrece una extraordinaria vista de la roca de diamante y una parte de la mujer de mentira, la piscina es un placer con una hermosa noche de luz, que el Interior está exquisitamente decorado cada habitación con su baño muy conveniente. Esta Villa debe estar también en parejas y familias con niños, está totalmente equipado y no tiene nada, la cocina es amplia y permite para preparar mientras mira a la vista de pequeños platos, amplia terraza bien ventilada permite para tomar estas almuerzo y descanso en la tumbona. Esta es mi segunda estancia y siempre estoy feliz. Por supuesto la alquilo otra vez que sin dudarlo.

H.A

Monique V.
Propietario
19/11/2018
Estimados turistas, incluso si conocen bien Villa Cherry O ', nos leen (re) dan la muy agradable impresión de haber logrado construir uno de los casins que merece Diamond Rock, y siempre estamos encantados cuando es apreciado como una joya con muchas facetas. Es muy probable que nos veamos allí de nuevo, a menos que se encuentre en uno de nuestros otros complejos en el Diamond o en las alturas de Fort de France (o para una estadía del norte al norte en el Ile) Saludos tuyos Jean y Monique VIX.
5/5 - Notable

¡Fue mágico! El descubrimiento de esta Villa es simplemente impresionante con una vista de un grado de 180 ° sobre la roca de diamante!
¡La isla de Santa Lucía y la dama en la cama! Las fotos son idénticas a lo que encontramos en el lugar.

La Villa es bonito con una gran sala de estar / comedor sobre dos arañas muy hermosas! ¡la cocina está totalmente equipada y muy funcional! 4 (todos tiene la palabra) están decoradas con gran gusto y todos tienen sus baños (el dormitorio principal es precioso!). La piscina es hermosa, muy grande con un gran activo "agua marina"! ¡el jacuzzi es la guinda del pastel!

¡Esta villa es ideal para familias o parejas de enamorados! la hospitalidad es siempre agradable (siendo un habitual en las Villas de "El sol y vacaciones"), los dueños son muy escuchar a él y muy sensible! ¡Recomiendo esta maravillosa villa "más"! Por mi parte vengo por lo que la estancia fue mágica!

Monique V.
Propietario
19/11/2018
Estimado visitante, SÍ. Es muy fácil imaginar el paraíso (afortunadamente aún permaneciendo en la tierra ...), incluso si el mar y la Roca Diamante están omnipresentes, y el cielo cambia a cualquier hora del día y por la noche. los vientos alisios ... Casi nos olvidamos de entrar en la casa (aún) cautivadora, especialmente porque todavía hay mucha variedad entre las terrazas ... La única solución es adoptar la Hacienda para una estancia el tiempo suficiente ... o renovado para obtener nuevas ideas ... Así que nos vemos pronto, a menos que esté en uno de nuestros otros complejos, cada uno con su propia impresión y atracción.
Saludos cordiales Jean y Monique VIX
5/5 - Muy Bien

Nos sentimos muy bien, muchas gracias por la hospitalidad! Incluso antes del viaje más agradable en contacto con. Las vistas son bungalows muy cuidadas, piscina y jardines, una vez. Ubicación para realizar excursiones, Atenas (muy bueno para ir de compras!) puede llegar en 10 minutos en coche del aeropuerto SJO en 30 minutos. Por desgracia, el tiempo era mucho demasiado corto - tendríamos como más! Pero nuestra siguiente parada ya está previsto. Hasta pronto en el paraiso.

4.5/5 - Impecable

El alojamiento estaba muy sucio, era incomprensible para nosotros, además de wwar no suficiente vajilla cubiertos y ollas disponibles y una investigación con el propósito de la nueva toalla de té y uno fueron zwischenreinigung este nuevo dinero calculado toallas.

Personnages fort désagréable, en arrivant personne pour me réceptionner, madame viens vous surveiller pour pouvoir vous facturer 50 € à chaque fois pour la climatisation si vous la laisser en marche.

Si vous avez un problème avec la machine à laver alors la vous verrez son vrai visage, et la cerise sur le gateau, faire attention à votre caution car elle ne vous la rend pas meme si elle a de suite une personne pour vous remplacer comme ça m'est arrivé, faire aussi attention au courrier car j'attendais une carte grise qui m'est retournée en préfecture gros problème pour moi. faire aussi attention aux margelles de la piscine elles ne tiennent pas elles ne sont meme pas coller risque de chute.

Enfin un endroit à éviter, pourtant je ne suis pas compliqué comme personne.

EvitarEvitar © FredericBar @CC
5/5 - Hermoso

Un cumpleaños celebrado con mis hijos y nietos, en una villa que emparejó la descripción.

Los propietarios son muy atentos al bienestar de los ocupantes, hospitalarios, amable, disponibles y cuidados.

Libro muy completo hecho por los dueños y asesoramiento.

Gracias por la agradable estancia.

Ciudad medieval de Valery St., un remanso de serenidad.Ciudad medieval de Valery St., un remanso de serenidad. © grave @CC
El barrio de los marineros, colorido y florido donde es un gran paseo.El barrio de los marineros, colorido y florido donde es un gran paseo. © grave @CC
5/5 - Maravilloso

Fuimos muy bien recibidos todo era igual que en las fotos de la pagina incluso mejor cuando estás allí, muy contento con mi estancia gracias y un saludo.

5/5 - Extraordinario

El boathouse ofrece todo que lo necesario para unas vacaciones relajantes para dos personas. El Interior es muy acogedor y el equipo aquí se entiende en absoluto. Desde el estacionamiento de secadores a la tabla de surf. El contacto con el propietario funcionó sin problemas y nos hemos sentido desde el principio muy cómodo allí. El alojamiento nos reserva otra vez y lo recomiendo también.

El entorno es excepcional. Sin embargo la casa se mantiene mal. Piscina azulejos vienen apagado, encontramos cubiertos de cocina oxidados, la fuente de agua está sucia, la ducha está obstruida, persianas de las habitaciones están rotos y no descienden hacia abajo de la ventana para algunos.
Muebles para el hogar son bastante antiguos y no corresponden a las fotos del anuncio.
Es bueno el acceso Laguna es simple, que permite una buena estancia a pesar de todo.

Vista desde la terrazaVista desde la terraza © TainaW @CC
5/5 - Admirable

Desde hace muchos años, salimos de casa de vacaciones con los amigos (10-20) con los niños 1 a 10 años (6 a 10) y porque nunca es suficiente, reiteramos a vacaciones.
Por primera vez, llegamos a Conrad, y nadie se fue decepcionado con el fin de semana. Sin embargo a 17 adultos y 11 niños, siempre hay algo que no es como nos gustaría, todo el mundo sabe...
Y bueno, no esta vez alrededor, encontramos nuestro lugar. El marco, la granja, la casa de campo, la zona todo estaba... Única pega, los cuchillos de la cocina no son super fuerte...

Patio de la granjaPatio de la granja © Brunodge @CC
4/5 - Muy Bien

Espacioso y tranquilo. Bien situado y cómodo cerca de un área comercial y la autopista 2 kms. Bien equipado y limpio.

Los horarios respectivos y nuestra corta estancia no debe para conocer a los propietarios, pero fueron accesibles en todo momento por teléfono y se aseguró la buena instalación regularmente.

Gracias a ellos por su confianza. No dude en contactar con ellos si usted está mirando para alquilar en la zona.

5/5 - Sublime

Tras la estancia en octubre con la familia en esta extraordinaria ubicación y excelente comodidad y montaña interior cottage esta casa rural goza de una ubicación excepcional, porque todo se hace a pie es cerca de las pistas de esquí de las tiendas de l escuela y guardería de esquí y qué panorama frente a chalet extraordinario!

UPN te recomiendo esta cabaña, es una buena dirección

4.5/5 - Lujoso

Viajó como dos familias de 4 y no podía pedir una ubicación mejor. La casa es maravillosa - lujoso y bien diseñado. Nos encantaba llegar a casa a la casa y definitivamente volverá. Els es un anfitrión fantástico.

4.5/5 - Magnífico

Estuve 2 semanas con mi familia (7 personas) y hemos disfrutado mucho de este lugar. Había suficiente espacio para todos, piscina, cocina, 2 habitaciones malas, espacio para autos, quincho y mucho espacio para jugar, estar y relajarse.

La ubicación es cerca de la sede y una ciudad (a 15 min en coche) y la zona tiene un montón de oportunidades. Fuertemente sería recomendar esta casa y me gustaría estar ahí de nuevo.

4/5 - Espléndido

Bonito apartamento, dos habitaciones amplias, cocina equipada, terraza, salón, gran vista del océano.
Propietario muy amable.
Tuvimos una estancia agradable.
Monique y Christian Gradelet

Patrick R.
Propietario
23/10/2018
Agradezco a Monique y Christian Gradelet por su sincero testimonio.

Patrick RIALLAND
4.5/5 - Excelente

Teníamos un amigo de unas vacaciones y familia entrar en esta villa que se encuentra.
Muy amables los propietarios. Volveremos con gusto.

La familia de Burdeos

5/5 - Sensacional

Un DIEZ sobre Diez para Adelina, por su amabilidad, detalles y atenciones (fruta fresca, café, zumos, galletas, mermeladas,....) (información sobre la ciudad, metro, autobús, tranvías,....)

Un DIEZ sobre Diez para el apartamento. Pequeño y coqueto, pero suficiente para una pareja. Fiel a las fotos, super cómodo y no le falta detalle. No se puede pedir más. Bien situado, supermercado a dos minutos, paradas de metro a cinco minutos (Marqués do Pombal y Picoas)....

Opción segura en Lisboa. Diez sobre DIEZ

5/5 - Extraordinario

Precioso apartamento con toda comodidad.
Limpiar.
Muy bonito y.
Estaremos de vuelta.
Birgit y Johan.

5/5 - Admirable

Te aconsejo no 100% pero el 200%.
Acabo de terminar mi alquiler familia, éramos 10.
recepción 10/10 la villa: gran nada que decir bravo.
Ya he recomendado a mis amigos y familiares.
Bautista

Ilaria S.
Propietario
18/10/2018
La familia Baptiste fue muy amable y siempre cortés, dejaron la estructura perfectamente limpia y ordenada. consigliatissimi
4.5/5 - Estupendo

Gran estancia. El apartamento es tal como se describe, excelente ubicación, muy limpia. El dueño es muy agradable y muy asequible. Todo era perfecto. Te recomiendo

5/5 - Extra

¡El proceso de reserva funcionó muy bien, el contacto con Maria muy amable!

La Casa Contente es hermosa, la calle oye sólo un poco, el perfecto de la piscina y el jardín muy relajante.

Pasamos días indescriptiblemente agradables en este lugar y definitivamente será nuevo... muy recomendable!

Harry N.
Propietario
18/10/2018
Gracias Miriam, eres bienvenido otra vez!
4.5/5 - Hermoso

Tuvimos una estancia agradable en este hermoso apartamento con vistas a la playa y la piscina del hotel, con vistas al mar, y algunos por la mañana tuvimos el placer de ver a los delfines!
El apartamento está muy bien equipado en un lugar seguro.
Encontramos las comodidades, como aire acondicionado, una cama eléctrica, un vestidor para resolver en casa, un robot aspirador...
El propietario de Chantal es muy amable y sabe recibir a sus invitados como debe con gran atención. También está disponible muy rápidamente si es necesario.
Una vivienda altamente recomendable, tuvimos unas vacaciones maravillosas y volver seguro!
Gracias otra vez Chantal.

4/5 - Extra

Bonitas vistas, zona tranquilas y muy bien recibidos por parte de Nikoleta. La villa está muy bien equipada y espaciosa y exterior ajardinado con mucho gusto. Un pedazo de paraíso.

Bonito pueblo de Panormos cerca con buenos restaurantes y un ambiente agradable. También está cerca de Rethymnon.

Bien situado para visitar la zona de sur a oeste.

5/5 - Estupendo

Ioannis es un gran propietario. La casa tiene todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas y relajadas. La privada es la base para unas vacaciones libres y felizes. Lydi Villa ofrece todo eso.

Ioannis E.
Propietario
15/10/2018
Muchas gracias - Ioannis
4.5/5 - Inolvidable

Hola me alojé en este apartamento por 2 semanas y nunca tiene ningún problema. Conexión a Internet es buena, la cocina es perfecta. Todo fue fantástico y se encuentra junto a la mejor playa de esta zona.

Es zona muy tranquila y cerca de playa grande, cuando es ventoso puede ir a la pequeña playa de Cabo Roig y no hay problema para nadar y cerca de tienda de mercadona.

Tenemos niños pequeños y querían quedarse, definitivamente volvemos el año que viene, positivo

Hermosa puesta de solHermosa puesta de sol © RuthA @CC
5/5 - Muy Adecuado

Niriides Hotel es una espectacular propiedad situada en Loutra en la maravillosa isla de Kithnos en las Cícladas, no lejos del puerto, cuando se llega no parece verdadero!

¡El lugar con las vistas más hermosas en Kithnos! Es la solución perfecta para aquellos que quieren relajarse. El punto culminante de los apartamentos es por supuesto la ubicación: la vista ofrece es impagable! De la estructura se puede ver la maravillosa salida del sol y frente a las islas de Syros, Andros y Kea.

Nikos el dueño de la propiedad es una excelente presentadora, siempre presente, atento, experto y profesional y junto con todo el personal están muy amable. Hermosos interiores de la habitación y perfecto de las Cícladas, nueva estructura y lujo y muy detallada en detalle con todas las comodidades.

Con desayuno y servicios excelentes. Nuestra habitación era muy espaciosa, con un amplio dormitorio, gran armario, baño y finamente decorado terraza privada y vistas al mar.
¡No se puede ver mejor! Recepción, limpieza, desayuno fantástico, sueño personal. Qué experiencia inolvidable, lo recomiendo.
Te echo de menos las sonrisas de Nikos, un hombre de gran corazón, muy disponible, Cortés y humano, nos hizo sentir como en casa!

¡Definitivamente regresaremos!
Lia y la familia

Desde nuestro balcón fantástico amanecerDesde nuestro balcón fantástico amanecer © LIAE @CC
Panorama impresionantePanorama impresionante © LIAE @CC
Impresionante marImpresionante mar © LIAE @CC
Estructura excepcionalEstructura excepcional © LIAE @CC
Impresionante marImpresionante mar © LIAE @CC

Recientemente renovado apartamento, situado en Es Pujols, cerca de restaurantes y supermercados. La televisión no existía, sería mejor no escribir que proviene de la sala y el apartamento no tienen arandela. Son sutilezas, porque el problema viene cuando he pagado el depósito. Señor. Sergio, propietario de la vivienda, dijo que además de la cantidad predeterminada que tuve que pagar otros 74 € de limpieza final (todos los otros anuncios especifican si los costos de limpieza son por separado o no), sin embargo he pagado como sea necesario.
¡Tener cuidado y preguntar muy bien si se incluye el servicio de limpieza!

FormenteraFormentera © Angelo80 @CC
Sergio O.
Propietario
09/10/2018
Buenos días, Sig Angelo. Quiero intervenir en tu revisión porque hay algunas inexactitudes por su parte. Primero que todo, sabía muy bien que no hay lavadora y, entre otras cosas, dado el poco tiempo que tendría, sabría si fuera así. Fui a pasar unas vacaciones o lavar la ropa !!! (entre otras cosas, está escrito en varios que no hay lavadora y es visible para todos) Punto 2 Limpieza) Ella sabía muy bien que no se entendía la limpieza y hablamos por teléfono como todos los otros invitados !!! 3) La televisión desafortunadamente tuvimos un desglose tal como lo dijo nuestro gerente y estas cosas pueden suceder en cualquier lugar y apartamento en el mundo. En conclusión, lamento que haya dicho cosas mal (solo para la TV, levanto mis manos pero puede suceder) y eso habíamos reafirmado en el teléfono y, en cualquier caso, lo que me hace feliz es que todos los demás huéspedes no piensan como tú.
4.5/5 - Excelente

Hola agnes. Yo mismo y siete tuvieron bueno y luminoso tiempo en su villa y tenía un buen viaje de regreso. Gracias por tu preocupación, saludos cordiales David y Steven.

Nuestro almuerzo durante septiembre. deseosNuestro almuerzo durante septiembre. deseos © ReneeV @CC

Gran estafa que este anuncio es para huir! Está sucio, huele rancio, los colchones tiene más de 100 años, no hay barbacoa!
¡Forzado a limpiar al llegar!
¡Estancia muy mala!

La cabeza de la cama toda manchada de amarilloLa cabeza de la cama toda manchada de amarillo © Enaeri @CC
El baño mohosoEl baño mohoso © Enaeri @CC
Exteriores no mantenidasExteriores no mantenidas © Enaeri @CC
4.5/5 - Admirable

Apartamento es perfecto para una estancia familiar, limpia, bien equipada, propietario escucha.

Patrick R.
Propietario
03/10/2018
Te agradezco a Aziz por tu sincero testimonio.
5/5 - Muy Razonable

Fuimos 13 adultos y 2 niños en una edad joven y esta casa de campo nos ha permitido pasar agradables momentos con amigos. 2 niveles nos han permitido permanecer despierto tarde en la noche mientras los niños dormían en la planta baja.
El entorno es sublime y que todo nace en la región, hemos tomado sus ojos; ¡el Doubs superior en todo su esplendor!

Totalmente recomendamos esta casa rural. Los propietarios son flexibles y complacientes.

La cita se toma para el próximo año :)

4/5 - Magnífico

Nuestra estancia fue la mejor de nuestras vidas. Tranquila, relajante. Minutos de la carretera principal y Pereybere beach.
Totalmente amueblado. Estado de los aparatos de arte e higiénico. Cómodas y amplias.

Estaban completamente satisfechos e ir allí otra vez sin pensarlo dos veces.

¡Valor para el dinero!

sala de estarsala de estar © ZainabE @CC

Página de inicio no coincide con el anuncio: no hay agua caliente para ducha, muebles rotos y desteñidos, sin acceso a internet, no limpiadas a nuestra llegada, sabanas y almohadas sucias casa (recorrido rápido por la gran superficie a comprar productos de) limpieza y fundas de almohada...), manijas de ventanas rotas, tumbonas y sombrillas en un lamentable estado, etcetera...
Sólo la piscina coincide con la descripción.
No hemos tenido la oportunidad de ir a un hotel para acortar la estancia y el dueño volvió sordo para llegar a poca compensación para los gastos.

¿paseo en la ducha? pomo adobado¿paseo en la ducha? pomo adobado © MartialC @CC
5/5 - Estupendo

Este apartamento es como un nido ... Me explico: es tranquilo, su altura, que es acogedor y tiene una maravillosa vista de Tossa y el mar El dueño es encantador, y el puntual. escuchando.
El apartamento tiene único positivo: es brillante, la cocina es completa, el wifi funciona bien, es limpio y cómodo ... no le falta nada! Nos quedamos con nuestra hija de 15 años y cuando en Tossa Realmente espero que este apartamento estará disponible para nuestras fechas !!!!
Volveremos seguro !! Recomiendo ..... 5 estrellas.

Julio T.
Propietario
01/10/2018
Gracias Alex por cuidar del apartamento.

Felices de que haya tenido una buena estancia.

Esperamos verles pronto.
4/5 - Admirable

La casa está situada en el extremo de una calle tranquila. Un hermoso jardín, cerca de la playa y el centro de San Teodoro.

Con aire acondicionado y un montón de extra (no WiFi) la única pega es la sillas en el jardín deben ser reemplazados o reparados y vidrios, cuchillos, tenedores etcetera son todas diferentes. Al final tuvimos unas espléndidas vacaciones, hijos (25 y 27 años de edad) tuvieron su momento de sus vidas. San Teodoro es un gran lugar para estar y esta casa un vale la pena una visita.

5/5 - Muy Razonable

PERFECTO como se describe. prioridad gran, muy atento y escucha a sus inquilinos a un acto de bondad a todos los eventos.

Muy bonito y tranquilo, realmente excepcional recomiendo

5/5 - Estupendo

Cálida bienvenida de Gerard que se quedaron a escuchar durante los 2 meses de nuestra estancia, se nos acercó y nos llevará al aeropuerto con amabilidad.

La residencia está idealmente situada entre el océano y es playa negra en un lado y tiendas: alimentos, restaurantes, oficina de correos, médicos, etcetera. en el otro. La arena blanca playas no no están muy lejos del balcón que tuvimos oportunidad de ver delfines y sobre todo las ballenas (en agosto) y los habituales: 2 piraguas pesca y decenas de jóvenes de surf (a tratar) para vivienda nada que decir , organizamos los muebles a nuestra manera: 1 sofá, 1 cama de 90, mesa y sillas para 6 personas en el balcón que es separado del estudio por un gran ventanal y mantienen 1 cama de 90 y 1 sofá en la cocina bien equipada y amplio studio no hace. Problema SE para las comidas de 5 personas que quiero que sientan todo lo bueno nuestra estancia pero incluso verlo por en definitiva, estamos muy bien para que el sueño para una estancia en Polinesia y Tahiti.

Gérard T.
Propietario
26/09/2018
Francoise, hola 'Ia ora na' Sin duda volverá a la Polinesia para explorar más a fondo este espléndido país.
Serás bien recibido de nuevo porque lo me
reces.
5/5 - Excelente

Esto es un gran tanto exterior como interior, tranquilo y muy confortable, una cálida bienvenida del propietario con una pequeña especialidad esperando en la nevera y los techos en las habitaciones!

¡Bóvedas de sublime! para mí es un sueño hecho realidad: dormir en una capilla de 15 donde sin duda ha pasado un montón de eventos!

Ahh si las paredes pudieran hablar! ¡Elegir esta casa sin dudarlo!

Buenas vacaciones, hay muchos lugares para visitar alrededor!

4.5/5 - Estupendo

"Les Euphorbes" es una casa confortable, limpia y muy bien cuidada donde nos sentimos muy mucho en casa en cada una de nuestras vacaciones 4 estancias. La alta calidad se ha mantenido estable sin cambios sobre los años. En buen tiempo se puede en la cubierta terraza desayuno al aire libre y disfrutar del jardín, el sol o descansar en la sombra y nadar en la piscina pequeña en el jardín de la casa o tomar ventaja de la gran piscina del propietario. Incluso con mal tiempo, quedarse en la casa es muy agradable porque uno tiene una hermosa vista en el hermoso y bien cuidado jardín perteneciente a la casa a través de las grandes puertas de cristal.
La casa está equipada con todo que lo necesario para una estancia prolongada. Si algo debe faltar tiempo, los anfitriones encantan ayudar. Corinne y Bernard son excepcionalmente hospitalarios y Niza, accesible y cuidado, si es necesario.
En las proximidades también importante es ir de compras en una gran carnicería y una panadería buena en Cucuron, mercados y supermercados en Lourmarin, restaurantes para llegar a es buena en Vaugines a pie de los cuales.
Hasta ahora no una casa encontraste también solamente casi como mucho tiene que ofrecer positivos, tales como "Les Euphorbes" por Corinne y Bernard. Siempre queremos pasar unas vacaciones aquí de todos modos en el futuro.

5/5 - Muy Bien

Tuvimos una estancia excelente en este hermoso apartamento en la playa.
El apartamento está super bien equipado, tranquilo y bien ventilado. En el caso de altas temperaturas, el apartamento está totalmente climatizado. ¡La cama grande de 2 m x 2 m es super cómoda!

El propietario, Bea, es muy amable. Ella hizo todo lo posible para hacer nuestra estancia va sin problemas. Y la parte superior, estos son el hotel de paso ofrecido, con acceso a la piscina, la sauna, el hammam en el gimnasio se ofrece para 2 adultos.

Era unas vacaciones de ensueño, volveremos!

Gracias otra vez Bea

Acceso directo a la playa, justo en la residenciaAcceso directo a la playa, justo en la residencia © PascaleBT @CC
Bea R.
Propietario
20/09/2018
Hola Pascale,
Gracias por tu comentario. Fue un placer darle la bienvenida. Espero verte pronto.
4/5 - Sensacional

Hemos tenido unas maravillosas vacaciones en la Toscana. Casa nerone ha ayudado mucho. la ubicación es excepcionalmente hermosa. el establecimiento de simple y funcional sin pompa innecesario. Hay nada de nada. la casa es mucho lugar. uno puede conseguir bajo sistema de árboles de sombra, o puede disfrutar el sol. Davide y anneliesa son personas muy amables y serviciales.
seguro que una vez más estamos en la casa de vacaciones de nerone.

5/5 - Sensacional

Mi pareja y yo estuvimos una semana en el apartamento de Elke y seguramente la fiesta seguirá siendo inolvidable para nosotros. Elke siempre ha sido muy preciso y puntual en responder todas mis preguntas y me dio una mano para encontrar un coche de alquiler asequibles y solucionar todos los problemas logísticos.
Isla de Paros es una joya y la casa, que es excelente y siempre todo tiene sobre todo una hermosa, enorme terraza con un gran vistas, donde hemos pasado momentos realmente agradables, especialmente desde el crepúsculo a partir (parte diurna de la terraza está bajo el sol).
Elke estaba muy atento a nuestras necesidades y a pedir disculpas por el hecho de que la máquina tenía un problema nos ofreció una cena en un restaurante de Parikia.
la ubicación es buena, pero necesita tener un coche o un scooter para moverse (algo que vale la pena en cualquier caso ya que la isla debe girar todo)

4.5/5 - Notable

¡Hola vacaciones fueron maravillosas! Y sí, he tomado una vez más pequeñas plantas mediterráneas :) :) Encontré hoy - mira la foto y estoy muy feliz!
Por desgracia, he visto las hojas de cabra no - tal vez el próximo verano;) Saludos cordiales

Grafito, hojas de cabra, sedum...Grafito, hojas de cabra, sedum... © ReneeV @CC
4.5/5 - Formidable

Excelentes vacaciones en familia en este rincón de Baviera. El apartamento estaba limpio y acogedor, bien equipado, aunque un poco mojado (en el sótano). Los propietarios son muy agradables y nos dieron valiosos consejos para ir de excursión, una visita a Munich, las fiestas... Ideal para caminantes, ciclistas, esquiadores y nadadores (muchos lagos cerca).

5/5 - Lujoso

El pueblo es fenomenal, ideal para días de descanso y relax. La casa es muy cómoda, totalmente equipado y en una espléndida ubicación, está a 5 minutos a pie de la playa.
Los espacios al aire libre son magníficos, todos muy bien tratados y un montón de privacidad.
Nos encanta y un gran deseo de volver. Los propietarios son muy amables y serviciales.

4.5/5 - Perfecto

Esta estancia en el país de la casa nos trajo un soplo de aire fresco.
Nos gustó la sencillez y la amabilidad de nuestros anfitriones y disfrutaron de esta autenticidad.
Disfrutamos de sus hortalizas y especialmente sus tomates

Michel M.
Propietario
10/09/2018
Buenos dias,
Gracias por su mensaje, nos lo pasamos muy bien dándole la bienvenida.
Muy cordialmente.
Marie-Pierre Manaud
4.5/5 - Notable

Gran estancia de Maria y Judith que nos dio la bienvenida con gusto y hace que nos Descubra su maravilloso parque que rodea la casa de campo que tienen ambos con mucho valor.
Todo lo implementar que te sientes bien...
Resultado, si quieres tranquilidad, tranquilidad y paisaje por lo que esta casa está hecha para ti.
Muchas gracias a María y Judith por su hospitalidad y buenos consejos para las visitas, restaurantes y otros...

¡La parte superior!¡La parte superior! © HDANIEL @CC
5/5 - Admirable

Un realmente muy, muy tiene gusto agradable y muy limpio casa de vacaciones en una zona tranquila. La casa está perfectamente equipada, ofrece mucho espacio y está muy bien decorada. El jardín es un sueño y el lugar ideal para relajarse. Nuestro perro se ha sentido muy cómodo. Hay incluso una mesa de ping pong. La dueña es muy amable. Recomendamos la casa.

5/5 - Notable

Son varios años que mi familia (este año solamente mi esposa y yo) pasar nuestros sardinas de vacaciones en este hermoso apartamento de Ms Lycia.
El dueño es exquisito y cuidado de anticipar cada necesidad. Cada año hace más cómodo y acogedor apartamento haciendo (en invierno) de mejoras (este año encontramos todas las ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras, también el exterior de la casa es reemplazado fue enyesado y pintado; Finalmente era retiled la hermosa terraza).
La casa está en el centro histórico de Orosei y es muy luminoso, espacioso y funcional.
En la planta baja hay un pequeño aparcamiento (4-5 plazas) pero dejamos el coche en el frontal que ofrece San Antonio Plaza facil aparcamiento (unos 100 metros de la casa).
Pero lo más destacado de la casa es la terraza donde está comiendo la cena y pasaremos horas de la tarde (adjuntar fotos con una visión de la vista desde la terraza).

Para nosotros la casa de Licia es un poco nuestro segundo hogar.

Vista de la terraza y la vista.Vista de la terraza y la vista. © PaoloB @CC
4/5 - Extra

Les: Gracias a Jan por unas agradables vacaciones. La villa es hermosa, las vistas fantásticas y Jan y Liudmila son maravillosos anfitriones. Nos hemos disfrutado de nuestro tiempo en Lefkada y gracias por su ayuda y amabilidad. ¡Cuidado hasta que nos encontramos otra vez! Gemma: Unas vacaciones para recordar, 2 semanas de felicidad

Unas vacaciones para recordar...Unas vacaciones para recordar... © JG01 @CC
4.5/5 - Perfecto

Una hermosa casa, pies en el agua, sólo separado de la playa de la piscina en la terraza y 25 m de césped...

¡Ver la bahía de Río Negro, tranquila, sin ningún otro ruido en la mañana como los pericos y otras aves muy muchos en este lugar, un lugar de excepción... maravilla todavía por qué está de vuelta en Francia!

5/5 - Sensacional

Muy amable y servicial anfitriones. Excelente ubicación, en autobús o en Metro a pocos minutos de la ciudad. Apartamento amplio, buenas camas, cocina bien equipada. En cualquier momento una vez más.

5/5 - Admirable

Apartamento espacioso, limpio, propiedad insonorizadas, bonito muy bonito tranquilo. Cómodas habitaciones. Abierta sala de estar hermosamente decorada y TV. Consejo amistoso y sonido ultra del propietario, todas las guías necesarias están disponibles para un recorrido por la ciudad y sus alrededores. Todos están cercanos a pie en 10 minutos, tiendas, restaurante, metro, transporte, bicicleta... . Propietario muy afinado. Magnífico apartamento. Cocina muy agradable y completa ambos siendo ideal simple.situation la grand: terraza madera plantas e incluyendo una barbacoa para un exitoso desayuno y hora feliz! ¡Recomendar y volver sin duda!

5/5 - Admirable

Pasamos una muy agradable. La casa es muy grande. Limpio y con todas las comodidades. Dueños muy agradable. Ubicación ideal para familia con niños. Junto al mar y jardín césped que necesita para juego de la vista de la increíble dúplex!

5/5 - Espléndido

Las fotos de la casa y sus anexos son tal cual.
Lo que no se puede ver en las fotos es amabilidad con la que nos trataron los dueños de la casa, con detalles que hicieron la estancia aún más agradable.

Pasamos unos días increibles disfrutando de la piscina, el paisaje y la tranquilidad.
Un sitio precioso.

5/5 - Sin Par

¡Apartamento perfectamente con la descripción!!!!
Amplia casa, cuida, limpia, equipada con todo lo que necesitas! ¡Propietarios, acogedoras y servicial!

Acceso directo desde el jardín de la casa en una tranquila Cala en agosto con agua clara y muchos peces! Vista al mar, detrás de la casa un camino en el bosque donde se puede pasear con el cochecito! A pocos minutos a pie maravillosas otras playas!

¡Gran valor!

5/5 - Muy Adecuado

Tuvimos una estancia estupenda en el Señor Pinto, que sabe cómo permanecer tranquila y habla muy bien el francés.

La villa es incluso más bonita que en fotos y tiene una ubicación ideal para las visitas.
¡Hermoso exterior, piscina y excelentes vistas sobre Nazaré puesta del sol como un bonus!

Alquiler recomendado.

5/5 - Notable

No sabemos el lote y nos quedamos a las 6 en la casa de campo: desayuno, ubicación ideal para 6 personas, muy lindo jardin y piscina. Taller de cerámica y bicicletas para el alquiler de la casa. Visitas (Rocamadour, Pennes Agenais, Pujols, Puy L'Evêque) y montar en bicicleta a lo largo de la porción. ¡Buen recuerdo de esta semana en Duravel!

En el de la bicicleta de casa VélorouteEn el de la bicicleta de casa Véloroute © ERVR @CC
Junto a la piscinaJunto a la piscina © ERVR @CC
Tranquila piscinaTranquila piscina © ERVR @CC
3/5 - Medio

A pesar de un moderno, limpio, agradable para vivir con su casa de la piscina. Un dueño que cuida a la perfección de su inmobiliaria... ella sin embargo se olvida de evitar que los clientes €2400 15 días es incapaces de dormir por la nacional 340 que discurre bajo sus ventanas! Hay serio engaño en el anuncio que no estipula este peligros! Y con razón! Lástima que no volvería porque no somos las vacas de efectivo!

La N340 a izquierda y derecha de la casa a 50 mLa N340 a izquierda y derecha de la casa a 50 m © oreedubois @CC
5/5 - Lujoso

Gracias a Papitou y Maminou...
Pasamos una semana inolvidable.
Magnífica casa de campo, hermoso lugar.

4.5/5 - Estupendo

Casa muy bonita en una zona tranquila con bonitas vistas. Muy cumple con la descripción, valor por dinero es realmente muy honesto.

La bienvenida fue muy amable y la reacción de los dueños de inmediato en caso de problemas técnicos.

Muchas actividades y cosas bonitas para ver cerca.

En Resumen, tuvimos una gran fiesta a los pies del Ventoux.

4/5 - Inolvidable

Una excelente ubicación en el paseo marítimo. La decoración es sobria, pero todo está allí. El aparcamiento puede ser un problema.
Ostende está a poca distancia, de lo contrario tres paradas con el tranvía (1.50 por viaje).
Los domingos hay un mercado amplio a lo largo de la Avenida.
Un panadero es de un centenar de metros.

4.5/5 - Sublime

Fuimos muy bien recibidos por los dueños, el lugar es acogedor y tranquilo, la casa cómoda, un poco caliente, pero muy limpio con todo lo que lleva al primer desayuno, terraza con vista sobre el río Duero. Tuvimos un excelente tiempo de vacaciones. Los portugueses son muy cálidos gracias a ellos.
Gracias a nuestros propietarios.

5/5 - Espléndido

Una de las mejores propiedades que hemos permanecido en 3 décadas de casas rurales de 1 o 2 por año.

Fáciles de encontrar en la carretera principal (muy tranquila). Estacionamiento de la casa de campo excelente. Muy bien puesta hacia fuera y amplias y confortables interiores. Limpias y con mucha iluminación y tomas. Baño espacioso con ducha fácil de usar al lado de las habitaciones en el aterrizaje.
La escalera fue una obra de arte - peldaños de roble excelente y postes de newel. La estufa de leña fue fácil a la luz y dio excelente del calor sin lío - y registros adicionales de a través de la yarda, en lugar de salir a buscar. La operación de vitrocerámica no era obvia pero la hoja de instrucciones útiles que nos permitió trabajar hacia fuera.
El aterrizaje tuvo dos sillas para observar las aves muy variadas que viene a visitar los tres comederos colgados a través de unos pocos pies de distancia. Pinzones, pinzones verdes y un wren y una enredadera de árbol cuando llegamos - y no somos observadores de aves. No hay ardillas rojas que no es la temporada.
La ubicación era muy conveniente - a medio camino entre Kirkby Stephen y Sedbergh y fácilmente podría caminar cayó de las nubes del extremo de vistas a la roca cayó y cayó de Baugh salvaje.
El Karen

Steve H.
Propietario
22/08/2018
Querido John.
Estamos realmente halagados por sus comentarios, ¡muchas gracias!

Saludos cordiales. Steve.
4.5/5 - Hermoso

El alquiler es como se describe, muy limpio, muy tranquilo. la piscina está muy bien cuidada. Encuentra alojamiento, coche imprescindible. El propietario de Irina, es muy bueno y escuchar a sus invitados. nada falta en esta vivienda muy bien diseñada. Recomendamos altamente este lugar. Riva di Solto es una ciudad bastante pequeña y paseos son muchos. a Monte Isola, el barco se detiene en Riva di solto

Lago de Iseo Lago de Iseo © mokascap @CC
Riva di soltoRiva di solto © mokascap @CC
la piscina y la cubierta detrás dela piscina y la cubierta detrás de © mokascap @CC
Puesta de sol vista desde la terrazaPuesta de sol vista desde la terraza © mokascap @CC
las iglesias Zorzinolas iglesias Zorzino © mokascap @CC
Irina M.
Propietario
22/08/2018
Muchas gracias, fue un placer conocerte!
Espero verte de nuevo, Irina
5/5 - Excelente

Amplia suite moderna con dos balcones. El apartamento incluye una plaza de aparcamiento en el garaje. Disfrutamos de la lavadora para una estancia más larga. La vista desde el balcón era directamente en las montañas, el castillo y la iglesia :-) El propietario (Matteo) era siempre amable y servicial

4/5 - Bueno

Hola, buenos días. Hace unos 5 días que solicité información sobre una casa que ustedes anunciaban. El anuncio es el 21519, casa provenzal en Jérica, Castellón. Aún no he recibido ninguna respuesta y no se si me tiene que contestar el particular o ustedes mismos. Rogaria me dijeses alguna cosa, muchas gracias!!

4.5/5 - Espléndido

Hermosa casa donde nada le falta. ¡Todo ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort!
Piscina y exterior impecable también.
Lugar muy tranquilo, perfecto para disfrutar y relajarse.

Bienvenido a la mejor de lo mejor!... ¡No piensa y ve por ella!

5/5 - Excelente

Hermosa villa moderna, totalmente equipada, muy cómodo. Muy cálida bienvenida por parte del propietario. Las instalaciones son diversión para los niños (fútbol, futbolín, patanque, swing, jardín). Mucha privacidad y vistas de Nazaré (al mar). ¡Absolutamente recomendado!

4.5/5 - Sensacional

Tuvimos una estancia agradable. Casa confortable y muy bien equipada. Ambiente tranquilo, ideal para el descanso. Bonita piscina. Página de inicio del dueño muy amable.

4.5/5 - Muy Bien

Tuvimos un tiempo encantador en Casa Contente.

Es una magnífica villa situada en jardines tranquilas y privados. Los tres dormitorios están situados en la planta baja que se mantiene fresco en el calor del verano.

El salón en la planta baja se abre a la terraza de la piscina y la piscina. La cocina bien equipada se encuentra en la planta superior junto a la sala principal. Esto da a la terraza en la azotea que ofrece vistas y excelente comida al aire libre.

Nos sin duda volvería a esta villa que también se encuentra sólo a diez minutos de las comodidades ofrecieron por Lagos, pero sigue siendo tranquilo y privado.

La familia de Lincoln

Harry N.
Propietario
18/08/2018
Gracias Graham!
¡Maria y yo lo disfrutamos también!
5/5 - Muy Razonable

Dueña muy agradable (familia). La casa está decorada. Todo lo que usted necesita. La ubicación es superior, casi en medio de la viña.

Nicolas K.
Propietario
16/08/2018
Gracias,
Estoy encantado de que hayas tenido una buena estadía.
Marie klur
4/5 - Maravilloso

Un alojamiento impecable. Una ubicación tranquila. Los dueños de atento que fueron de vacaciones durante nuestra estancia, pero habían asegurado que recibimos estaban bien a la llegada en un stand en. Hermoso entorno y también por su ubicación en altura de 1000 m por la noche refresca que el beneficio de sueño una buena noche de en períodos cálidos.

André G.
Propietario
14/08/2018
Muchas gracias por tu comentario.
Con nuestros mejores mensajes de Franches-Montagnes.
A. Grin y D. Dobler
4.5/5 - Extra

Pasamos una estupenda estancia en la ciudad de Ban Phe.
La casa es encantador y confortable, piscina excelente, bien ubicado, saleng o moto esencial a baladas.
¡Gracias a Lionel para organizar nuestra estadía y sus progresos!
La ciudad de Ban Phe es digno de ver y conocer a sus habitantes seguirá siendo un buen recuerdo.