ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Muy Adecuado

100% Felicidad en este hermoso Mazet lleno de encanto, bellamente decorado, muy bien mantenido y muy limpio ofreciendo un servicio de alta calidad donde no falta nada... lo tienes todo, realmente todo.
Lugar tranquilo, tranquilo, ideal para recargar pilas o relajarse alrededor de la piscina en la parte superior de la... La región es muy hermosa con hermosos pueblos para descubrir, así como buenas caminatas para hacer alrededor.

Un gran GRACIAS a Mariane por su cálida bienvenida, su amabilidad y su discreción. Realmente tuvimos unas excelentes vacaciones en su casa, guardaremos grandes recuerdos de ello.

Nos vemos luego.

Mariane A.
Propietario
25/09/2021
Muchas gracias por ese comentario que realmente me conmuce. Así es como trabajo y espero poder seguir haciéndolo por un tiempo...
¡Buena suerte para ti!
Mariane
Descubre este alojamiento
#38999 Casa de Piedra Venasque
4.5/5 - Sublime

Nos alojamos en un lugar muy tranquilo y muy agradable.
Esperamos volver pronto ????
Recomendamos este lugar.
¡Gracias!

Descubre este alojamiento
#14251 Longere (Casa Normanda) Serrungarina
5/5 - Sublime

Un gran agradecimiento Victor Propietario del Domaine por su simpatía, amabilidad, habitaciones cómodas, tranquilas, según la descripción y las fotos. Te aconsejamos que te quedes allí bien ubicado, permitiéndote circular por una zona preciosa. magníficas habitaciones grandes muy limpias, cómodas a voluntad. Consideramos que este Dominio y un lugar elevado de bienestar es una isla de confort. Realmente disfrutamos del desayuno de la mañana con un servicio impecable. Han pasado dos veces desde que fuimos allí, volveremos muy seguramente.
Muchas gracias Víctor por esta cálida bienvenida. Martine y Laurent L

Descubre este alojamiento
#56083 Casa de Piedra Carcassonne
5/5 - Muy Adecuado

3 hermosas noches en una ubicación encantadora y muy bien mantenida ???? ¡Volveremos!

Descubre este alojamiento
#7273 Casa de Pueblo Treignes
5/5 - Perfecto

Alquiler ubicado en una residencia segura con varios guardias.
Este apartamento es muy bonito y bien expuesto, con todas las comodidades necesarias a diario.
Situado junto al mar con acceso directo a la playa. Muchas piscinas bien mantenidas.
Gracias a Philippe el propietario que es muy amable y disponible para responder a nuestras preguntas.
Recomiendo 100% este apartamento.

Descubre este alojamiento
#5487 Piso Mohammedia
4.5/5 - Admirable

Casa muy bonita, linda habitación, limpia y cómoda. Nos dieron una calurosa bienvenida. Además, las normas sanitarias son muy respetadas en este establecimiento. Recomiendo este lugar sin dudarlo!
Sylvie V.

Descubre este alojamiento
#46672 Casa Leucate
5/5 - Sin Par

Feliz reencuentro con los dueños muy amables durante nuestra segunda estancia en su magnífica casa de campo con una limpieza impecable donde la calma y la comodidad mandan. Una verdadera joya. Encantados, regresaremos a este hermoso y tranquilo pueblo atravesado por el canal de Nantes a Brest. Ideal para practicar botes a pedales, pesca con caña y paseos en bote. Además, está la mejor crepería de morbihan. Así que, ¡hasta pronto! Kénavo.

Descubre este alojamiento
#73090 Casa Saint Nicolas des Eaux
5/5 - Excelente

El apartamento estaba muy limpio, decorado y cómodo. ¡A tan solo 1 minuto de la playa!
En la terraza comimos varios días, es muy acogedora.
Estuvimos de maravilla, repetiremos.

Ramona C.
Propietario
23/07/2021
Me alegro que os gustara.
Muchas gracias.
Descubre este alojamiento
#26103 Piso Tossa de Mar
4.5/5 - Muy Bien

La recepción por parte de Laurence fue muy cordial, se nos permitió entrar tan pronto como se limpió la casa. Laurence está muy orgulloso de la villa. Todo el equipo está presente. La vivienda es ideal para dos familias con niños (a partir de 5 años). Los padres pueden dormir en los dos hermosos dormitorios de arriba y los niños en los pequeños dormitorios de abajo. Se proporciona futbolín y tenis de mesa. Tuvimos un poco de mala suerte con el clima (lluvia), lo que lo hizo un poco húmedo en la planta baja (en ropa / toallas). Es por eso que hicimos un poco más de uso de la secadora. Lo que los holandeses no están acostumbrados es que hay costos de agua y electricidad (con nosotros 85 €) Sin embargo, no hay problema. Gran ventaja es la terraza; cuando el clima es agradable hay comida es genial! Gracias Laurence!

Vista de la villa (ver punto) desde el SlackVista de la villa (ver punto) desde el Slack © robkoks52 @CC
Laurence D.
Propietario
22/07/2021
Muchas gracias por todos sus comentarios y apreciaciones. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en nuestra villa, a pesar del buen tiempo que realmente no estaba en la cita. Con la esperanza de tener la oportunidad de darle la bienvenida tal vez en otro momento con un clima más suave ...
Descubre este alojamiento
#47452 Chalet Ambleteuse
4/5 - Magnífico

Gran estancia, lugar muy relajante, tranquilo y acogedor.
villa muy cómoda, con una cocina hiper equipada y los dormitorios (cama de adulto confort) con cajones de almacenamiento debajo de la cama, etc...
S.D.D pequeño pero funcional.
Airco níquel.
La parte superior es la nueva piscina, muy agradable.
Muchas calas accesibles a un máximo de 1,5 km región muy bonita con la oficina de turismo que no duda en tomarse el tiempo para explicar la región y sus actividades.

Descubre este alojamiento
#74254 Chalet Benissa
4.5/5 - Extraordinario

Estancia agradable en una villa en la ubicación ideal junto al mar, cálida bienvenida del propietario.
Tuvimos la suerte de tener el buen tiempo como un bono y de beneficiarnos de las comidas en la terraza, arrullados por el sonido de las olas. La villa está perfectamente equipada y el salón es amplio y está rodeado de ventanales que permiten una vista impresionante del mar y la bahía de holgura, no hemos perdido ni una migaja ;)
Invito a otros inquilinos a probar esta Nueva Ola y navegar felizmente!

Laurence D.
Propietario
02/07/2021
Muchas gracias por este maravilloso comentario que da testimonio de un bolígrafo muy bonito y que nos hizo muy felices. Nos complace que se sintió tan bien acerca de nosotros y disfrutó de su estadía mucho.
¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente el próximo año!
Descubre este alojamiento
#47452 Chalet Ambleteuse
4/5 - Notable

Hermosamente renovada antigua granja con 2 hermosos asientos donde se puede encontrar el sol todo el día o sombra si se desea. La fuente en el asiento que hemos apreciado para enfriar los pies después de caminar.
Hermosos prados alrededor de la casa, que se encuentra solo en la ladera, gran vista!
La casa está cuidadosamente amueblada, gran cocina bien equipada, vajilla muy bonita y cubiertos. Todo muy limpio y bien mantenido.
2 duchas pequeñas pero finas / WC. Dormitorio con buenos colchones, espacio imaginativo y fresco utilizado!
Utilizamos la casa con 6 adultos, todos disfrutaron del ambiente único en y alrededor de la casa. (Dado que todo el mundo tiene una buena noche de sueño, incluso el crujido hogareño de las tablas del suelo no podría molestarlos:)
Fuimos muy bien atendidos y apoyados por los propietarios y el cuidador local.
En el pueblo encontrará de todo, gran panadería y maravillosa tienda de quesos, cooperativa, restaurantes. (Coche ventajoso porque la casa está fuera. Transporte público aprox. 20 minutos a pie).
Volver con mucho gusto, me he sentido muy cómodo en la casa y alrededores. Muchas gracias

Descubre este alojamiento
#46789 Chalet de Montaña Les Diablerets
5/5 - Muy Razonable

Desde hace unos años, siempre es el mismo placer reunirse en esta pequeña casa de campo agradable, muy bien
organizado, muy amable bienvenida además!
Ambiente muy agradable del que nunca nos cansamos.
Muy buena dirección!

Descubre este alojamiento
#7273 Casa de Pueblo Treignes
4/5 - Magnífico

Hermosa villa muy bonita, bonitas vistas al mar y al valle, decoración ordenada, servicios y ropa de cama de calidad. Éramos 3 parejas durante 2 semanas cada una con un hermoso espacio en total privacidad, la villa es sin vistas directas y muy tranquila, muy relajante.
La ubicación es perfecta para descubrir Haute Corse, a 10 minutos de Saint Florent y un concurrido centro de Leclerc, a 20 minutos del aeropuerto de Bastia.
El propietario, Véronique, es encantador y muy atento, los pequeños detalles se resuelven rápidamente, apreciamos. (Además, ella es propietaria y cocinera del restaurante U Santu Petru en el borde del desierto de Agriate, lo probamos 2 veces, realmente excelente)
Volveremos a ella con gran placer

Veronique C.
Propietario
08/06/2021
Gracias, al placer de darle la bienvenida a Córcega.
Descubre este alojamiento
#11972 Chalet Oletta
4/5 - Formidable

Excelente estancia con nuestra familia casi completa.
Situación excepcional. Hermosa casa o nada
falta de.
Esperamos volver el año que viene. gracias a
Laurence por su bienvenida.
recomendado

Laurence D.
Propietario
30/05/2021
Un gran agradecimiento por su apreciación muy amable que recompensa todo lo que hemos implementado para "perfeccionar" nuestra casa. No dude en hacer sugerencias a nosotros con el fin de llegar a las 5 estrellas!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo durante una próxima estancia
Descubre este alojamiento
#47452 Chalet Ambleteuse
4.5/5 - Estupendo

En septiembre del año pasado pudimos volar a Cerdeña y elegimos Orosei, ya que es más tranquilo que otras partes de la isla. Las playas son hermosas con impresionantes aguas cristalinas, precios asequibles y gente amable. La casa es como se anuncia: buena ubicación tranquila junto al centro de la ciudad, limpio, sencillo pero bien equipado. Fácil de aparcar en las cercanías. En septiembre el clima todavía era bastante caluroso, la casa era cómodamente fresca y ventilada. Definitivamente recomendamos Gemma y esperamos poder volver a alojarnos en ella pronto.

Licia S.
Propietario
12/05/2021
Gracias Cristina espero tenerte de nuevo mi invitada
Licia
Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
4.5/5 - Sin Par

Ubicación encantadora para alojarse. La vista, tanto fuera como por dentro es idílica, se puede disfrutar de esto durante horas. Muy buen entorno para caminar. Además, nuestro perro inmediatamente se sintió como en casa y didn't como volver a casa en todas.

Disfruta, la vie en rose Disfruta, la vie en rose © LieveZ @CC
Vista desde la terraza Vista desde la terraza © LieveZ @CC
Caminata en el GR 34Caminata en el GR 34 © LieveZ @CC
Descubre este alojamiento
#44975 Casa Trébeurden
5/5 - Excelente

Pequeño apartamento muy conveniente para una familia de 4. ¡Está todo ahí! El propietario está presente y muy disponible. La vista desde el apartamento es hermosa y la panadería justo debajo permite el desayuno de tuberculosis.

Chantal L.
Propietario
21/04/2021
Me hace feliz que hayas tenido una buena estancia con nosotros en la costa.
Descubre este alojamiento
#7987 Estudio Ostende
4.5/5 - Estupendo

Bienvenida amistosa por el Sr. Coulonval, flexible para los horarios.
Hermosa casa de campo, muy limpia, bien equipada, luminosa, bien climatizada.
Cómoda cama y silla y buena ducha. Un lugar muy tranquilo.
Una magnífica vista del Viroin y el valle, el pueblo es el punto de partida para pasear y varios museos deben ser descubiertos.
Quiero volver...

Descubre este alojamiento
#7273 Casa de Pueblo Treignes
4.5/5 - Admirable

Casa amistosa, propietario disponible para cualquier información. La casa está bastante en línea con el anuncio, inmaculado, bien equipado, hermosa vista del valle, tranquilo.

Descubre este alojamiento
#7273 Casa de Pueblo Treignes
5/5 - Sublime

Pasamos 2 semanas en la casa de Christophe e Isabelle y nuestra estancia fue muy bien! Son anfitriones muy atentos y serviciales.

La casa corresponde bien a las fotos del sitio y llegamos en periodo COVID y la casa estaba inmaculada y recuperó las mediciones covid.

Además la casa está cerca de la playa y el pueblo cuenta con todas las comodidades necesarias (panadería, farmacia, restaurantes, minimercado...)

Nos lo pasamos muy bien gracias a los consejos de Christophe e Isabelle y compartir una buena dirección! Pudimos descubrir esta maravillosa región de Portugal.

Gracias de nuevo por su profesionalidad y su bienvenida! ¡Volveremos!

¡Recomendamos esta dirección!

Descubre este alojamiento
#4497 Casa Vila Nova de Cacela
5/5 - Muy Razonable

Estancia romántica tiene de Netanya y a correr la media maratón en Jerusalén.

Estábamos buscando un apartamento cerca del centro y con acceso rápido al mar. ¡No nos ha decepcionado!

Gracias a Johana por su amabilidad y hospitalidad.

Playa israelí desayuno en la cafetería de caféPlaya israelí desayuno en la cafetería de café © RebeccaC @CC
Muy bonito poner equipamiento deportivo está disponible al público en la playaMuy bonito poner equipamiento deportivo está disponible al público en la playa © RebeccaC @CC
Lazy perezoso. Retorno muy difícil en Francia Lazy perezoso. Retorno muy difícil en Francia © RebeccaC @CC
Sam D.
Propietario
30/03/2021
Gracias Rebecca por este amable mensaje.
Esperamos una nueva estancia en Israel. ¡De nada!
Descubre este alojamiento
#15648 Piso Netanya
4.5/5 - Formidable

Soy hanni que asisto a Salento y esta residencia se ha convertido en una referencia para mis vacaciones.
La hospitalidad y especialmente la limpieza de las habitaciones son el punto fuerte de esta estructura.
Súper recomendado para parejas y familias.

Descubre este alojamiento
#65398 Piso Lido Marini
5/5 - Sin Par

Excelente ubicación, vista increíble de las islas, hermoso lugar a tiro de piedra de la playa. Los propietarios siempre están disponibles para dar información y para cualquier necesidad.
La playa está realmente a tiro de piedra, hermosa, con agua turquesa, de un kilómetro de largo, perfecta para los niños porque el agua permanece baja durante varios metros.
La casa está equipada con todas las comodidades, impecable y la terraza en el mar es única, hemos pasado unas maravillosas vacaciones

Descubre este alojamiento
#60979 Chalet Porto Taverna
5/5 - Espléndido

Tuvimos una maravillosa estancia de 3 meses. Bertille y Gilles son muy amables y han sido muy cuidadosos con nosotros: cesta de fruta a su llegada y luego durante nuestra estancia degustación de platos locales El bungalow es genial, cómodo y bien equipado con nevera, horno, microondas, gas, barbacoa. Disfrutamos de la piscina Un supermercado está a 5 minutos de distancia it's muy conveniente. Volveremos a nuestra próxima estancia en Mooréa, gracias BERTILLE Y GILLE pronto.

Descubre este alojamiento
#47433 Bungalow Vaiare
4/5 - Impecable

Agradecemos a Liliana y Erminio por la hermosa estancia que nos ofrecieron y la preocupación en la solución de los (pocos) pequeños problemas que han surgido. Incluso nuestras nietas, que se han unido en la última semana, se han encontrado muy bien en el apartamento, que es cómodo y bien amueblado.
Paola y Julius

Liliana V.
Propietario
02/03/2021
Fue un placer haberte acogido, con el deseo de poder acogerte. Saludos distinguidos Liliana
Descubre este alojamiento
#45402 Piso Gosaldo
4.5/5 - Impecable

El luminoso y espacioso apartamento (que se puede proteger fácilmente de demasiado sone y calor con persianas) está situado en una tranquila calle residencial, a cinco minutos andando del centro de Orosei, supermercado, mercado semanal, a pequeñas tiendas (panaderías, carnicerías) y bares, está muy bien y perfectamente amueblado, todo lo importante está disponible, incluyendo un lavado y lavavajillas, hierro y microondas. Los dos dormitorios (una cama doble, dos camas individuales) son prácticos y funcionales. En la amplia y atractiva sala de estar, comedor y cocina se puede configurar cómodamente. La lavandería se seca en un pequeño balcón (pero es demasiado pequeño para sentarse allí con varias personas).
Se puede llegar a la playa en bicicleta o en coche en poco tiempo (dependiendo del tramo de playa, que se prefiere en 10 a 25 minutos en bicicleta, en coche correspondientemente más rápido). La carretera principal que conduce a las ciudades más cercanas también está en las inmediaciones. A dos minutos se encuentra la parada de autobús del LInie, que conduce a Nuoro (capital provincial). A unos 15 minutos a pie se encuentra la otra línea de autobús al norte (aeropuerto) o al sur. Desde aquí se pueden hacer excursiones a los hermosos alrededores y el impresionante paisaje de Cerdeña, también con el Monte BIke!.
Así que en resumen: EIne apartamento ideal en cualquier temporada - solo, en pareja o con uno o dos hijos, en el que te sientes cómodo y pasas unas agradables, relajantes y activas vacaciones.

Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
5/5 - Lujoso

El lugar es mágico con un aura especial. En una gran finca verde que conduce a donde estalla la ola, destaca una maravillosa, de buen gusto, casa de cuento de hadas. Christina es servicial, amable y amable. Un pequeño Edén escondido cerca de Atenas. Volveré sin pensarlo dos veces.

Christina K.
Propietario
06/02/2021
Gracias Sparki! ¡Estaré muy feliz de verte varias veces en Risa!
Descubre este alojamiento
#46810 Casa Típica Naupacto
5/5 - Muy Razonable

Encontramos una casa limpia y una cálida bienvenida. Somos una familia que quería pasar unas vacaciones en un entorno de montaña, senderismo desde la casa a pie, dejando el coche en el aparcamiento. También hemos llegado en invierno y hasta aquí, nos fuimos por las calles a pie, y nos tomó el autobús que nos llevó a las pistas. Es agradable para pasar una estancia cómoda y agradable sin tener que pensar en nada. Es muy bueno para el almuerzo al aire libre para nosotros que vivimos en la ciudad, es un placer no tiene precio. Yo diría que es la libertad absoluta de una copia de preservación de privacidad. Excelente alquiler de vacaciones.

Comida en casa en la mesa al aire libreComida en casa en la mesa al aire libre © PrincipeD @CC
Ornella F.
Propietario
27/01/2021
Qué placer ser apreciado por lo que ofrece a nuestros huéspedes, gracias fue muy apreciado tenerlo como invitado. Nuestra casa es su casa cuando él quiere siempre será bienvenida. Con simpatía Ornella y Antonino
Descubre este alojamiento
#17573 Chalet Predazzo
4.5/5 - Admirable

En esta villa nos fuimos recibidos por el propietario, persona querida que nos explicó en la casa y en las posibles excursiones desde su casa en coche o transporte público.
Las Dolomitas son un máximo de media hora para llegar a los lugares más hermosos en el Valle di mujer o Valle di Fassa.
Como era buena desayunar fuera, teníamos la mesa delante de la puerta a 0 metros como dicen ahora. Ídem para el almuerzo si no travesuras y las noches mágicas: aperitivo en la terraza, cena con velas bajo las estrellas.
Los niños jugaban en el jardín o fuimos a la aldea si podíamos oír la música en el sitio que escuchamos agradablemente de pie en la silla mecedora.
Una estancia realmente tranquila y sin preocupaciones. Una barbacoa estaba a nuestra disposición, así como la pizza en el horno para... ¿Qué más pueden quiere después de un año de trabajo y el estrés?
Gracias a todos, nos vemos pronto!

Fotos de la casa del pueblo con la tabla exteriorFotos de la casa del pueblo con la tabla exterior © FlavioM @CC
El horno de pizza con la prueba del pan hecho por nosotrosEl horno de pizza con la prueba del pan hecho por nosotros © FlavioM @CC
Hermosos colgantes Hermosos colgantes © FlavioM @CC
Ornella F.
Propietario
27/01/2021
El señor Flavio, lo divertido que tuvimos que hacer pizzas en el nuevo horno de leña.... que la risa para probar las diversas masas y coberturas. Fue agradable tenerla como huésped y muy precio que se encontró bien en nuestra casa, gracias a pronto cordialmente Ornella
Descubre este alojamiento
#17573 Chalet Predazzo
5/5 - Lujoso

Buena ubicación, agradable y limpio apartamentos con todo lo que necesitas.
Pedí la ropa de cama y encontré las camas hechas con la cubierta de piumone muy apreciado por los niños que la jugaron.
Plantas cercanas y nieve todavía abundante.
Un día nevó, no parecía esquiar de verdad bajo los copos de nieve.
Lo recomiendo a familiares y grupos de amigos

Ornella F.
Propietario
27/01/2021
Gracias por sus hermosas palabras señora Anna estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestra casa pronto nos vemos de nuevo. Cordially Ornella
Descubre este alojamiento
#17573 Chalet Predazzo
5/5 - Notable

Xavier el propietario es muy acogedor y considerado.
La casa está completamente en línea con el anuncio. Las habitaciones son cómodas y cálidas.
El equipo es óptimo.
El corazón del pueblo está a poca distancia a pie.
Recomendamos esta casa de campo.

Xavier G.
Propietario
05/01/2021
Gracias por este amable comentario.
No dudes en volver, es con gran placer que te estoy acogiéndo de nuevo.
Tu anfitrión. Xavier.
Descubre este alojamiento
#21096 Casa de Piedra Faye d'Anjou
3/5 - Correcto

El chalet está situado cerca de la Furkastrasse y de las diversas tiendas. El diseño interior es básico y el equipo de cocina es sketchy. Sólo 3 canales de TV en francés. Al comienzo de la temporada de invierno, la calefacción era minimalista.

¡Nuestro gato lo disfrutó!¡Nuestro gato lo disfrutó! © mizzli @CC
Descubre este alojamiento
#4180 Piso Fiesch
5/5 - Admirable

Casa Gemma es una gran opción para aquellos que quieren visitar el maravilloso Golfo de Orosei. La casa es espaciosa, muy limpia, equipada con todas las comodidades y en una excelente posición para pasar unos días en uno de los lugares más bellos de Cerdeña. Además, la anfitriona es exquisita y te dará consejos muy útiles sobre dónde ir, qué visitar y comer. Absolutamente recomendable!

Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
4/5 - Bueno

Para nosotros, mochileros sin apenas recursos esta casa nos pareció UN SUEÑO. Completa al máximo, no hay detalle que le falte. Sus anfitriones de 10 (muchas gracias por todo). ¡Qué volvemos nada más que se pueda! Por nuestra parte, recomendable al 100%. Un lujo la oportunidad que nos han dado de poder disfrutarla estos días.

Descubre este alojamiento
#77366 Cottage Ribeira do Pereiro
5/5 - Inolvidable

En primer lugar, cuando se alquila esta villa, en realidad está el alojamiento y además un equipo que le proporciona servicios de hotel de alta gama.
Eramos 10 personas en la familia 3 parejas y 4 niños adolescentes.
Los conductores Nondo y Saleh vinieron a recogernos en Stonetown con la posibilidad de pedirles que nos conduzcan a un supermercado y una tienda de venta de bebidas alcohólicas (Zanzibar es principalmente mulsuman así que proporcionar estas bebidas para toda la estancia).
A la llegada, fuimos magníficamente recibidos por Elisa el encantador gerente que, aunque no está en el lugar en todo momento, está atento a todos nuestros deseos.
La villa tiene una posición privilegiada directamente en la fantástica playa. Además tiene su propia playa privada.
En el hermoso jardín, la playa, la piscina, numerosas instalaciones permiten tomar el sol, almuerzo, ...
La piscina es muy popular.
Una amplia pérgola con vistas al jardín hace posible cenar con gran comodidad.
El interior, aunque poco utilizado, está muy bien decorado al gusto local.
Las habitaciones son muy amplias con un baño grande (sólo hay 2 dormitorios en la planta baja que comparten un baño grande).
Lo más destacado de este alquiler son los servicios asociados:
- un conductor a su disposición para llevarlo a su deseo
- servicio interior impecable - limpieza impecable - preparación antes de la noche
- Catering de alta gama que no te invita a probar los restaurantes de la isla: Pamela la cocinera tendría su lugar en todos los restaurantes, sus asistentes de cocina y hacer el servicio son encantadores, sonrientes y serviciales
- barco en el lugar para ir a los sitios de buceo y si usted tiene suerte (tuvimos) nadar con delfines.
El propietario Patrick se mantiene atento y siempre es un buen consejo y muy flexible.

Descubre este alojamiento
#57713 Casa Colonial Matemwe
5/5 - Magnífico

Ya hemos pasado varias vacaciones en este apartamento muy acogedor y "con mucho amor hasta el más mínimo detalle", que se encuentra en una pequeña y tranquila calle lateral justo al lado de un pequeño parque con hermosos árboles. El coche se puede aparcar directamente en la casa. El centro, con varios restaurantes y tiendas, está a unos 5 minutos a pie. Ambos dormitorios son amplios y tienen buenas camas, incluyendo las de los niños. Siempre hay agua caliente para ducharse. La gran mesa de comedor es ideal para brunch y juegos familiares. Para añadir al equipo me gustaría añadir libros para leer frente a la chimenea, que nuestros hijos siempre han disfrutado mucho. También hay asientos de playa y una sombrilla, una pequeña bolsa de refrigerador y un perchero. El propietario es muy agradable y está encantado de ayudar. El amplio, agradable, luminoso, agradable apartamento con pequeño balcón es perfecto para unas vacaciones estupendas con niños. Las hermosas playas están a pocos minutos en coche. Estamos encantados de volver en cualquier momento!

Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
4.5/5 - Muy Razonable

Hemos disfrutado unos días de este maravilloso apartamento. Es un dúplex muy bien equipado, con aire acondicionado en todas las habitaciones, confortable, luminosísimo y bien decorado. No le falta detalle, con todo lo necesario para encontrarse como en tu propia casa (buenos electrodomésticos y menaje, sillas de playa, sombrilla, juegos de mesas, botiquín, libros, etc.) Además hay un cuaderno con información sobre la zona y consejos para los inquilinos que resulta muy útil.

La domótica es un punto más que lo distingue de otros apartamentos (nunca lo habíamos experimentado) y que nos ha sorprendido muy positivamente por su sencillez y confort. El salón y las habitaciones son muy amplias, con dos baños muy completos. El de la planta superior es extraordinario, incluso tiene aire acondicionado. Y la terraza con toldos de la planta baja es una gozada con su amplitud y buenas vistas.
La situación del apartamento es inmejorable, en una bonita urbanización en primera línea de playa, con jardines, piscinas, pista de pádel y aparcamiento cerrado.

Para ir a la playa basta simplemente con cruzar el jardín y en unos minutos estás en la arena. Hay varios chiringuitos donde poder comer o tapear junto a la urbanización, e incluso en la arena de la playa a pocos metros. Muy adecuado para familias. También hay tiendas en la urbanización.

Tanto la dueña como la agencia son muy atentos y han estado a nuestra disposición en todo momento. La verdad es que ha sido una experiencia buenísima, todo un lujo para desconectar y disfrutar de este magnífico lugar.

Muy recomendable y repetiremos con seguridad.

Descubre este alojamiento
#17872 Duplex Zahara de los Atunes
5/5 - Magnífico

Cuando voy de vacaciones al mar, voy sólo a Cerdeña y en particular a Orosei y Casa Gemma. Ninguno de nosotros me decepciona, Orosei por sus aguas cristalinas, sus maravillosas playas y calas y 'House Gemma' para una limpieza cuidadosa, porque bien equipado y cómodo, cerca de todos los servicios y en un entorno tranquilo.

Licia S.
Propietario
15/10/2020
Gracias por elegir siempre mi hogar y por su amable evaluación
Licia
Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
5/5 - Impecable

Fue una gran fiesta! El apartamento está en una excelente ubicación, perfecto para conducir desde allí a la playa y por la noche para caminar hasta el centro del pueblo. También es bonito y equipado con todo lo que necesita! sólo éramos dos, pero cuatro de nosotros habríamos estado muy relajados.
Sólo puedo recomendarlo!

Licia S.
Propietario
15/10/2020
Gracias por la evaluación. Espero tener a mi invitado
Licia
Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
4.5/5 - Excelente

Bonjour à tous. C'est vraiment une place très belle!!! Et Evelyn est très sympathique. On est vraiment très bien ici. Oui, j’aurais bien aimée, d’avoir un peu plus du soleil et un peu moins d’orages - mais quoi faire :-)

Pour le retour en Allemagne on va faire un test PCR ici à St-Aygulf, 48 heures avant de partir. Je suis déjà aller, pour me renseigner, comment et ou il faut faire. Mais quand même: merci beaucoup pour me rappeler!!!

Bien á vous

Visita a St-TropezVisita a St-Tropez © ReneeV @CC
Descubre este alojamiento
#74502 Piso Saint Aygulf
5/5 - Muy Adecuado

Nos sentimos muy cómodos en Sagna Rotonda. Un sincero agradecimiento a Teresina y Giovanni por la cálida bienvenida, el pan recién horneado, el ambiente elegante y el magnífico huerto. Los Chalets y Apartamentos, decorados con buen gusto, están situados en lo alto, a 1644 metros sobre el nivel del mar, y ofrecen un buen punto de partida para practicar senderismo en el valle de Maira. El camino a las caminatas populares (Lago Nero, Rocca la Meja, Frazzati-Tour) es posible desde aquí de forma rápida y cómoda.

Descubre este alojamiento
#31252 Chalet de Montaña Marmora
4.5/5 - Extra

Para esta ubicación realmente TOP precio. Por supuesto que no es gratis, tienen que quedarse en casa. Vista desde la piscina y la terraza de arriba son verdaderamente oníricos. Realmente todo muy bueno, que quieres buscar en alto nivel: Un poco más de limpieza, especialmente en el baño ! además, uno o 2 aficionados y luego realmente tiene 100 de 100 puntos. Clima que no necesitan aquí, aquí siempre va una brisa, las paredes son gruesas y aislantes muy bien, nunca tuvimos calor en el interior y podría dormir cómodamente todas las noches, incluso sin clima.

El jardín es un paraíso para los perrosEl jardín es un paraíso para los perros © ReneeV @CC
Descubre este alojamiento
#74502 Piso Saint Aygulf
4/5 - Impecable

Hola Sr. Kassner,
Tuvimos unas vacaciones muy agradables.
La casa, el equipo, las ruedas: todo lo mejor.
No hubo eventos especiales.
Todo era tranquilo y relajado.
Atentamente
Horst Ernst Sohr

Descubre este alojamiento
#14749 Bungalow Dirkshorn
5/5 - Inolvidable

Tuvimos una estancia maravillosa en agosto con una familia de cuatro en esta casa de vacaciones. La casa es muy espaciosa, limpia y ofrece un cierto confort como un lavavajillas, lavadora, aire acondicionado y acceso a Internet WIFI. Tres dormitorios en la planta superior tienen aire acondicionado independiente, así como la sala de estar en la planta baja. Dos baños. Cocina totalmente equipada por dentro y por fuera. Gran barbacoa en el gran jardín, donde siempre hay un lugar al sol o a la sombra. Acogedora terraza tipo salón, ideal para comer al aire libre. La casa está situada a pocos pasos de la playa en una bonita zona tranquila. Y hay muchas cosas que hacer cerca: ruinas de Nora, alquiler de barcos, buceo, restaurantes típicos de Cerdeña y la hermosa pequeña ciudad turística de PULA, que le invita a pasear. Es un lugar que sin duda volveríamos a reservar en el futuro. Comienza bien cuando se le recibe con algunas bebidas frías agradables en la nevera y pasteles tradicionales de Cerdeña.

Descubre este alojamiento
#9951 Casa Pula (Cerdeña)
5/5 - Sin Par

Una maravillosa casa completa con todo. con ubicación estratégica y tranquila a poca distancia del centro y todas las comodidades. Cerca de las playas más bonitas de Cerdeña. Dicho por un Sard que conoce la isla muy bien...

Mar transparenteMar transparente © Cristian180971 @CC
Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
4.5/5 - Magnífico

Nuestra estancia fue una verdadera comida para el alma.
A nuestros amigos y a los niños les encantó. Vamos a repetir y pagar la excelente bienvenida y acompañamiento que hemos tenido.

la habitación de los niños era la sensaciónla habitación de los niños era la sensación © JoaoFerreira12 @CC
Descubre este alojamiento
#32241 Casa de Piedra Águeda
5/5 - Bueno

Nos alojamos 10 años (2011 a 2020) durante los meses de diciembre a marzo en este magnífico alquiler.
La laguna Chap'tit se encuentra en la localidad costera de Saint Leu y a cien metros de la laguna, dotada de todas las comodidades "como en casa" y una piscina privada. Los propietarios Pierre y Juliette son omnipresentes y siempre a nuestro poco cuidado y listos para asesorarnos sobre las visitas para hacer en la isla intensa.

Descubre este alojamiento
#71744 Chalet Saint Leu
5/5 - Impecable

Nos alojamos 10 años (de 2011 a 2020) durante los meses de diciembre a marzo en este magnífico alquiler.
La laguna Chap'tit se encuentra en la localidad costera de Saint leu y a cien metros de la laguna, los apartamentos están dotados de todas las comodidades "como en casa" y con piscina.
Los propietarios Pierre y Juliette son omnipresentes y siempre dispuestos a asesorarnos sobre las visitas a realizar.

Descubre este alojamiento
#71744 Chalet Saint Leu
5/5 - Sublime

Hermosos paseos en un entorno muy verde, en un pequeño valle lindo. Alojamiento bien equipado, muy cómodo, con una cálida bienvenida. Hermosa terraza con vistas a la montaña. La calma, el deporte y el senderismo eran parte de la vida cotidiana.

Descubre este alojamiento
#33379 Antiguo Aprisco Montblanc
5/5 - Hermoso

Es un complejo residencial con bungalows individuales. Hay un estanque de natación con isla, que le invita a algunos ejercicios de yoga en completa tranquilidad. Para una agradable velada con cerveza, vino o sangría, el anfitrión ofrece un pabellón especialmente dirigido, en el que puede llegar a ser un poco más tarde. Una gran zona donde la familia simpática creó un pequeño paraíso. Portugués, alemán e inglés se habla, no podríamos hacer más nosotros mismos. No era la primera vez que estuvimos allí y ciertamente no la última vez.

Tienes que prestar atención a esta señal en el lado de la carretera.Tienes que prestar atención a esta señal en el lado de la carretera. © GerritU @CC
Jardín delanteroJardín delantero © GerritU @CC
Jardín delanteroJardín delantero © GerritU @CC
El estanque de nataciónEl estanque de natación © GerritU @CC
La tortuga domesticada :)La tortuga domesticada :) © GerritU @CC
Descubre este alojamiento
#5139 Antigua Granja Aljezur
4/5 - Lujoso

Gracias por las vacaciones muy agradables en su casa de vacaciones!
Se encuentra en Dirkshorn topp, por lo que grandes lugares para llegar en un radio de máximo 25 km! Amsterdam absolutamente, Almaar y Hoorn - las ciudades más bellas de Holanda del Norte, faro y pueblo Marche - muy recomendable!, playas entre Petten y montañas en Zee un sueño!
Su casa está totalmente equipada, tiene espacio para 6 personas; nos sentimos muy cómodos! Las bicicletas son totalmente funcionales y en cualquier tamaño adecuado, el jardín muy agradable, cerrado y con una terraza protegida contra el viento. El estacionamiento para el automóvil a 5m de distancia - impresionante.
Todo, desde la reserva hasta el check-in y check-out fue relajado, fácil y muy orientado al servicio. ¡Saludos a la Sra. Langedijk y a su marido!
Absolutamente útiles son las notas en ciertos dispositivos y funciones, gracias por eso!
Recomendamos su casa aquí y en nuestro círculo de amigos con mucha gusto y con la conciencia tranquila!
¡Nos vemos pronto para otro momento!

Ideal para: Aventura

Descubre este alojamiento
#14749 Bungalow Dirkshorn
4.5/5 - Espléndido

Querida Christina,
Le agradecemos por un gran e inolvidable verano en su casita. La tranquilidad en el jardín y junto al mar es única.
Ya para el desayuno había higos y cítricos del gran jardín.
La hospitalidad de usted, su familia y todo el pueblo es cordial.
Nos sentimos completamente cómodos y sin duda volveremos.

Christina K.
Propietario
15/09/2020
Gracias Jana! Espero verte aquí de nuevo.
Descubre este alojamiento
#46810 Casa Típica Naupacto
4/5 - Bueno

Christina fue una excelente anfitriona! Ella nos ayudó con todo lo que necesitábamos durante nuestra estancia y nos dio grandes consejos para el área local! La casa es como se muestra en las fotos y en una excelente ubicación. a los niños les encantó el gran jardín!

Descubre este alojamiento
#46810 Casa Típica Naupacto
4/5 - Magnífico

La casa es bastante consistente con la descripción, muy limpio, muy bien organizado. Las habitaciones tienen ropa de cama de buena calidad. La cocina es espaciosa y muy bien equipada.
La multitud de terrazas dificulta la elección cada noche ????
El jardín, la piscina, el patio, muy bien cuidado, son más que adecuados para la relajación y el placer de los ojos.
Pasamos una deliciosa semana en Castelo do Mar.
Los propietarios y la persona a cargo de la administración de la propiedad son muy accesibles y amables.
Recomendamos totalmente este alquiler vacacional.

Descubre este alojamiento
#42749 Chalet Carvoeiro
4.5/5 - Muy Adecuado

Gran estancia en una casa tranquila con una gran piscina climatizada y segura para los niños, una barbacoa, una bolera y un gran jardín amurallado para la seguridad de los niños.
Muy bien cuidado y muy bien equipado con todo lo necesario para los bebés (cama de bar, cama paraguas, mesa de cambio, trona...)
Recomiendo encarecidamente. Padres e hijos estaban encantados con su estancia.
Una mención especial a Agnes y su marido, un gran agradecimiento por su simpatía y consejo.
Nos vemos luego

Francine L.
Propietario
02/09/2020
Muchas gracias por este amable comentario. Gracias por el reconocimiento del trabajo realizado. Se lo paso a Agnes y Richard.
Descubre este alojamiento
#21012 Casa de Pueblo Saint Florent sur Auzonnet
4.5/5 - Espléndido

¡Todo como se esperaba! Hermosa, apartada Villa.
Hay muchos vagabundos alrededor de la punta de la roca, donde estábamos situados, pero no molestó, ya que la casa se encuentra muy por encima del camino errante.
El océano siempre estuvo presente.
Se suponía que el tiempo se mezclaba, según el informe del meteo, pero siempre era mejor y cálido, de 21oC a 24oC
Mucho que visitar si te gustan las piedras y los lugares espirituales
Y a nuestros hijos les encantaba el surf
Nos alojamos con nuestros 3 niños adultos y 2 / 3 amigos / socios de ellos.

Bahía Locquirec con Beg ar Chastell en el medioBahía Locquirec con Beg ar Chastell en el medio © HCvK @CC
Beag ar Chastell del otro lado de la bahíaBeag ar Chastell del otro lado de la bahía © HCvK @CC
desde la orilladesde la orilla © HCvK @CC
la entrada - muy complicado con un BMW grandela entrada - muy complicado con un BMW grande © HCvK @CC
el lado noroeste del comedorel lado noroeste del comedor © HCvK @CC
Descubre este alojamiento
#11941 Pazo Locquirec
5/5 - Sublime

Precioso chalet en las alturas de Vercorin, reformado con gusto, sin frente, muy bien equipado, grandes espacios de almacenamiento disponibles para los inquilinos, cómodos colchones, amplio salón, amplia y hermosa terraza con un bonito jardín plano, parrillada todo confort, vista absolutamente espléndida del pueblo y los Alpes con vistas a la orilla derecha del Ródano, dos plazas de aparcamiento. Excelente bienvenida de los propietarios, el Sr. y la Sra. Pierrat. ¡Nos lo pasamos muy bien!

Descubre este alojamiento
#58298 Chalet de Madera Vercorin
5/5 - Impecable

Mi esposa y yo y dos nietos tuvimos una estancia realmente fantástica aquí y no podría haber elegido nada mejor para nuestras necesidades. El alojamiento fue exactamente como el anuncio mostró. Furnaux está en el comienzo de un largo valle que es hermoso y la antigua línea de ferrocarril que ahora es un sendero es una manera súper de explorarlo. Caroline y Jean-Charles que muy servicial y encantadores anfitriones. Realmente espero que podamos volver.

Descubre este alojamiento
#4452 Casa de Piedra Furnaux
5/5 - Sin Par

Segunda estancia en una fila en esta hermosa casa donde mi pareja y yo nos sentimos como en casa.
Muy buena ubicación tranquila, un montón de espacio, bonita piscina, habitación muy limpia y baño.
Los anfitriones Solange y Alain son realmente geniales y la guinda del pastel, el desayuno está muy lleno: no hay necesidad de almorzar.
Puedes ir con los ojos cerrados.

Nathalie y Alexandre

Descubre este alojamiento
#73601 Antiguo Cuerpo de Granja Six Fours les Plages
4/5 - Muy Bien

Alojamiento un poco espartano, especialmente la cocina es muy pequeña y difícil de usar, pero la ubicación es preciosa, la paz y la relajación garantizada. Gran espacio al aire libre para comer y relajarse. Cerca (accesible en coche) muchas calas salvajes como nos gusta con el mar precioso. Se llega a pie en Capoliveri para el paseo por la noche y para encontrar lugareños y restaurantes. Recomendado para 4 personas, para alojarse en 6 tienes que ser muy "adaptable". Recomienda.

Descubre este alojamiento
#65308 Chalet Capoliveri
4/5 - Notable

Disfrutamos de nuestras excelentes vacaciones en este hermoso entorno. Tenemos buenas propinas.
Los niños disfrutaron de la piscina y los perros dulces. Mi marido y yo nos encantó bbq'en por la noche y disfrutar de la paz.
Hemos sido recibidos con calidez y estamos muy contentos de volver!

hermoso recorrido a pie hecho a lo largo de diferentes agricultoreshermoso recorrido a pie hecho a lo largo de diferentes agricultores © MartzenI @CC
beein la hamacabeein la hamaca © MartzenI @CC
Por la noche, es bueno pasar un buen rato. Por la noche, es bueno pasar un buen rato. © MartzenI @CC
Maria M.
Propietario
01/08/2020
ENCANTADAS DE HABEROS TENIDO DE HUESPEDES.
Descubre este alojamiento
#21264 Casa Romanyà de la Selva
5/5 - Formidable

Consideramos que la estancia ha estado genial, muy bien amueblado y ventilado.
Esta situado a escasos metros de la playa, rodeado de varios supermercados, restaurantes y bares.
Tossa de Mar es un lugar espectacular tanto para ir de turismo como para ir de vacaciones relajadas.
Lo recomendamos el 100%.
Muchas gracias por todo, volveremos seguro.

Ramona C.
Propietario
01/08/2020
Gracias Marc
Descubre este alojamiento
#26103 Piso Tossa de Mar
5/5 - Extra

Nos alojamos casi 4 meses en la capilla de Garioch y todo era perfecto. La cálida bienvenida, la vista y el hermoso entorno. Estamos cerca de Inverurie para ir de compras y cerca de lugares hermosos, incluyendo un bosque justo detrás de la casa y el monte Bennachie ???? Sólo puedo recomendar.

Descubre este alojamiento
#11426 Cottage Chapel of Garioch
4/5 - Espléndido

Nos lo pasamos muy bien. La casa es amable, cálido y fácilmente da la bienvenida a 2 familias respetando la privacidad de cada uno. La terraza junto al bosque es impresionante, y la noche alrededor del brasero era increíble. Gracias y nos vemos la próxima vez. Recomiendo sin dudarlo!
Marjorie

Christine-Marc B.
Propietario
30/07/2020
Gracias Marjorie por el agradecimiento, respondo un poco tarde!!
Descubre este alojamiento
#13354 Casa de Campo Bouillon
4.5/5 - Bueno

Los niños son muy felices. Ayer visitamos Port-Grimaud. Es hermoso.
¿Puedo reservar de nuevo? Francia es un país paradisíaco. Nos vemos el año que viene. Agnes

Playa de BoucharelPlaya de Boucharel © ReneeV @CC
Descubre este alojamiento
#74502 Piso Saint Aygulf
5/5 - Extra

Tranquilo lo hizo Tuvimos una gran estancia, la bienvenida de los propietarios es amable, la casa es hermosa, bien situada y no falta nada, la vista es excepcional.
Nuestros dos perros también aprovecharon los paseos por los alrededores y el jardín.
Ir allí usted estará satisfecho!

Descubre este alojamiento
#58298 Chalet de Madera Vercorin
5/5 - Admirable

Apartamento bien equipado para pasar unas vacaciones tranquilas, piscina privada, muy bonito y disponible propietario y esta magnífica vista de Propriano, el mar, la montaña... Recomiendo!

Por la noche...Por la noche... © KitkatB @CC
Nos cansamos de esta vista ...Nos cansamos de esta vista ... © KitkatB @CC
Descubre este alojamiento
#17192 Piso Olmeto
4.5/5 - Estupendo

Excelente estancia en un entorno tranquilo y rejuvenecedor. Más que una habitación: apartamento bien equipado y situado en una hermosa casa de carácter.
Gracias a Philippe por haber animado esta estancia con atención y discreción. Gracias por sus consejos ilustrados: visitas, paseos, mercados locales y restaurantes.
No te lo pierdas...

Descubre este alojamiento
#62184 Antigua Granja Cremps
5/5 - Maravilloso

Excelente estancia en este hermoso apartamento donde no falta nada! Frigo abastecido, camas preparadas, platos refinados, decoración muy bien cuidada de buen gusto y cálida bienvenida de los propietarios.
Además, espectáculo asegurado en los muelles de enfrente, con la llegada de los arrastreros!

Descubre este alojamiento
#17426 Piso Le Tréport
5/5 - Notable

Un gran misericordia, Gilbert de nous avoir fourni son appartement et de passer des vacances fantastiques. L'appartement est meublé simplement mais équipé de tout ce don't vous avez besoin. Il y a deux balcons, une entrée qui vous permet d'avoir des serviettes et du linge sec aux premiers rayons du soleil; un autre o' il est possible de prendre des repas pour 2/3 personnes; Nous étions 5 et nous avons profité de la cuisine qui est équipée d'une large porte vitrée doc il nous a semblé, á toutes fins pratiques, ?tre sur la terrasse. L'appartement n'a pas de systáme de climatisation mais nous n'en avons pas ressenti le besoin car nous avons été émerveillés par la belle ventilation et l'absence de moustiques. La mer peut 'tre atteinte en traversant le parking puis en portant en toute sécurité un maillot de bain. Le golfe de Lava est un coin de paradis, une mer crystalline avec beaucoup de petits poissons, pas trop de monde, vous pouvez louer des bateaux, des pédalos, des sup ou faire des promenades. A distance de marche du bar, restaurante, supermarché. Anna (Italie)

Mina L.
Propietario
12/07/2020
Hola
Muchas gracias por este hermoso testimonio y muy feliz de haberle permitido disfrutar de unas hermosas vacaciones.
Estoy deseando volver a
a verte entre nosotros
protegerse a sí mismo y a su familia
Atentamente
Mina
Descubre este alojamiento
#8264 Piso Ajaccio
5/5 - Extraordinario

El apartamento está situado en una residencia con aparcamiento privado al aire libre al que sólo se puede acceder en coche con llave, la capacidad de dejar nuestro coche estacionado a la sombra de un gran árbol había de gran comodidad: en la práctica lo usamos sólo como almacén para material de playa.
El apartamento amueblado de una manera sencilla pero equipado con todo lo que necesita, tal vez en 6 personas adultas que son un poco apretados, pero para una pareja con niños es ideal. El balcón a la sombra que le permite almorzar al aire libre también es hermoso.
Trajimos sólo las sábanas de casa para no utilizar las de la propiedad.
Antes de salir del alojamiento lo limpiamos y lo volvimos a poner en las condiciones en las que lo encontramos, evitando así costes adicionales de limpieza, sin necesidad de verificación por parte de la propiedad.
El acceso a la playa está a pocos pasos a pie, playa que por la mañana (principios de julio) está casi desierta, también está equipada con una estación de rescate, aunque se coloca un poco descentralizada en una zona delimitada, el agua del mar es cristalina y el fondo marino de arena se degrada Progresivamente.
Existe la posibilidad de alquilar surf, canoas y pedales como esquí acuático, como senderismo en el mar como buceador o con excursiones a la reserva natural de Scandola.
En el pequeño pueblo hay una pequeña tienda abastecida con casi todo, un buen restaurante con mesas de playa, una creperia que también cocina carne a la parrilla y langostinos y una pizzería "francesa" con una hermosa vista del golfo, todo accesible cómodamente a pie.
Si quieres utilizar el coche también recomiendo el restaurante que se encuentra junto a la rotonda desde donde se toma el pequeño camino que conduce al pueblo del Golfo de lava.
Todavía damos las gracias a Gilbert por la cálida bienvenida.

Playa por la mañanaPlaya por la mañana © Pedro68 @CC
MarMar © Pedro68 @CC
Golfo visto desde pizzeríaGolfo visto desde pizzería © Pedro68 @CC
pueblo visto desde la playapueblo visto desde la playa © Pedro68 @CC
Mina L.
Propietario
12/07/2020
Hola
Muchas gracias y feliz de tener unas buenas vacaciones
Estoy deseando volver a verte
protegerse a sí mismo y a su familia
Atentamente
te
Mina
Descubre este alojamiento
#8264 Piso Ajaccio
4.5/5 - Lujoso

Jardín y piscina son un sueño y los propietarios son super agradable y cordial.
El apartamento está decorado con buen gusto y ofrece todas las comodidades.
Sólo unos pocos puntos pequeños se han notado:
- el apartamento a veces tiene una altura de habitación demasiado baja (vigas)
- el inodoro es extremadamente estrecho, apenas encajas
- las bicicletas y el equipo de fitness mencionados en la pantalla no estaban disponibles
En total, sin embargo, todavía tuvimos algunos días de vacaciones con Florencia y Jean-Jacques.

Descubre este alojamiento
#9638 Piso La Ciotat
4/5 - Excelente

No pudimos ir como estaba previsto a L'Ampolla al chalet Los Olivos causa virus corona , Didier el propietario nos reembolsó inmediatamente después de la cancelación de la reserva, mientras tanto tuvimos buenas relaciones con Didier con respuestas rápidas a nuestras preguntas.
Creemos que si la situación le permite quedarse allí el próximo año

Descubre este alojamiento
#50421 Chalet L'Ampolla
4.5/5 - Lujoso

¡Amor! Maravillosa decoración y excelente bienvenida! ¡Lo recomendamos y volvamos!

El ManjericoEl Manjerico © CatiaMO @CC
PiscinaPiscina © CatiaMO @CC
Descubre este alojamiento
#16696 Antiguo Cuerpo de Granja A dos Cunhados
5/5 - Notable

Alquilamos las cuatro casas para celebrar el cumpleaños de nuestro padre. Excelente lugar porque es privado y podríamos estar juntos, pero al final del día y por la mañana todos teníamos casas diferentes. ¡Hicimos brochetas, pollo asado, cantamos tarde! A veces íbamos a diferentes lugares durante el día, pero al final estábamos juntos en este Paraíso. Fueron unos días especiales los que se quedaron de por vida

Descubre este alojamiento
#593 Casa de Pueblo Camacha
5/5 - Impecable

Aggeli Village House es una casa maravillosa con todos los hogares. Muy limpio y la casa es más hermosa de cerca de fotos.

Descubre este alojamiento
#8088 Casa de Pueblo Asklipio
5/5 - Sin Par

La bienvenida fue cálida y la bienvenida en la nevera y en la mesa era muy feliz. La casa es una casa de campo típica con paredes gruesas y habitaciones grandes y luminosas. La cocina está prácticamente amueblada para los turistas. La pieza central, la encantadora terraza con patio, simplemente fantástico. Prácticamente la lavadora y la casa eran muy frescos, ventilador utilizado sólo 1 noche. Los niños podían moverse libremente, gloriosamente. Ven con mucho gusto de nuevo, ya que cerca de la playa y el lugar, pero maravillosamente tranquilo

Descubre este alojamiento
#17648 Casa Típica Sant Francesc de Formentera
5/5 - Muy Razonable

Recomiendo encarecidamente el apartamento ROLAX del Sr. Roland: encantador, limpio, funcional, servido todo, pero sobre todo .... en un punto realmente estratégico para poder girar y visitar una hermosa región atemporal, Umbría !!!!

Descubre este alojamiento
#5859 Duplex Perusa
4.5/5 - Magnífico

Nos alojamos allí en 6 por una semana a finales de 2013. Impresionante villa asegurada con todas las comodidades. Los propietarios franceses eran encantadores y ofrecían un programa de salidas en el mar para descubrir maravillosas islas. Un taxista casi asignado nos permitió visitar los sitios más bellos, incluyendo una hermosa playa donde hay un gran conjunto italiano. El cocinero en casa nos hizo excelentes platos locales a base de crustáceos, pescado, zebus... Ubicación muy tranquila y aislada que requiere utilizar un taxi (barato) para llegar a la ciudad.

La playa más hermosaLa playa más hermosa © DidYve @CC
Excelente cocineroExcelente cocinero © DidYve @CC
Dulzura de la vida en JongoaDulzura de la vida en Jongoa © DidYve @CC
Descubre este alojamiento
#8886 Chalet Nosy Be