ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4.5/5 - Sensacional

Pequeña sala de estar con mi hija a Toulon a ver a la familia. El estudio está limpio y no le falta nada. Situado en el centro de la ciudad frente al Darse Nord y cerca del centro comercial Mayol, esta ubicación es muy conveniente. Philippe nos recogió a la estación para evitar que nos tiene que llevar el equipaje. Todos los autobuses están cerca, así como tiendas, bares y restaurantes en el barrio de Mourillon.

4/5 - Magnífico

Tuvimos ligeros inconvenientes con el wifi que molestaron a mi esposo ya que la terraza estaba a veces demasiada alejada del punto de acceso…pero al menos no tuve que aguantar los clics del mouse y del teclado de mi esposo mientras estaba en la chaise longue, esto puede ser un punto positivo.

4/5 - Perfecto

Fuimos recibidos por personas encantadoras, Dominique y Philippe quienes nos vinieron a buscar al aeropuerto. Desde ese día, recomiendo este alquiler a todos los amigos que quieren visitar la región. Y esto incluso fuera de temporada ya que el estudio es tranquilo pero cerca de todas las comodidas del Mourillon, un barrio de moda muy solicitado en Toulon y animado el año entero. Hay teatro, cinema, brunch, tienda, autobus, playa, bar nocturno. Todo esta tan cerca como para ir caminando y suficiente lejos como para evitar ruido.

4/5 - Excelente

Loulou es muy atento. El apartamento está limpio y bien dividido, lindo y práctico. Se duerme bien y sin mosquito !Pues si es importante!

4/5 - Espléndido

Localizada en el corazón de Orient Bay, la casa tiene una ubicación ideal, muy cerca de la playa, de los restaurantes y de otros lugares atractivos. La vista desde el estudio es hermosa y fue una alegría tomar el desayuno en la terraza en las mañanas bajo las palmeras que decoran el jardín y en toda la finca privada de la Baie Orientale.

4/5 - Perfecto

Nos quedamos en pareja acompañados de nuestra niña de 6 ños en abril 2016. Recibimos una muy calurosa acogida de la propietaria. "Lulu" la dueña del lugar nos recomendó de inmediato los lugares donde ir: ¡Toda está muy cerca! La playa de Orient Bay es simplemente hermosa, el entorno de la residencia tiene seguridad y es muy bien frecuentado, es la ventaja de los dominios privados.

4/5 - Maravilloso

Estancia en el estudio Yellow de Sun caraïbes en pareja por 2 semanas. Este alquiler es limpio y no falto nada. Alquilamos un coche en el aeropuerto y pudimos parquearlo tranquilamente frente a la casa. La pequeña residencia es agradable y los demás ocupantes, incluyendo el propietario se quedan discretos y cortés.

4/5 - Muy Bien

El apartamento es luminoso con buen aire condicionado. No tuvimos mosquitos. Que dicha aquel silencio y una alegría dormir con las ventanas abiertas.

4/5 - Formidable

Una alegria de amanecer todos los días y tomar su desayuno afuera en la amplia terraza en medio de las palmeras. La piscina está justo al frente y está bien cuidada. El estudio está bien amueblado. La playa está muy cerca, a 2 minutos caminando, con restaurantes de playa, snacks, y tiendecitas. La ubicación en la isla es ideal y la acogida de Loulou muy calurosa, recibimos todas sus atenciones.

4/5 - Lujoso

¡Cómo podía esperar algo mejor! Uno se pone la toalla en los hombros y la playa más linda, Orient Bay, es suya. El recibimiento es acogedor, el estudio es perfecto. Una vez más, gracias Lulu.

4.5/5 - Espléndido

Pasamos una semana en pareja. El alquiler tiene una ubicación ideal, tanto por estar cerca del puerto de Toulon como por ser un punto de partida para visitar la región. La vista de los barcos de cruceros desde la ventana ayuda además a soñar en viajar. El estudio tiene una linda decoración, es muy limpio y bien amueblado.

4.5/5 - Espléndido

Alquilamos por unos días este estudio con una ubicación ideal frente al puerto de Toulon. Estábamos buscando donde quedarse en el centro de la ciudad, cerca del Mourillon, del puerto y del centro. ¡Es cozi, acogedor y muy bien ubicado!

4/5 - Extra

La piscina es grande, caliente y muy bien cuidada y a nuestra niña le encantó. Pudimos realmente disfrutar de nuestra estancia en San Martín y !lo recomendamos los ojos cerrados! Mil gracias por todo y nos vemos en el róximo año. Jeanne y Albert.