ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4.5/5 - Inolvidable

Hermoso lugar, casa grande y maravillosa, propietario muy agradable y discreto, ubicación estratégica. ¿Qué más quieres? Algunos pequeños consejos para hacer las vacaciones aún más bellas: un microondas (siempre puede ser útil), una pequeña mesa con sillas al aire libre para disfrutar plenamente incluso de la parte posterior (sí, porque se puede decidir almorzar en el porche delantero y cenar en el porche detrás de la casa!!), un ventilador extra para los días más cálidos por lo que tiene uno en ambos pisos (no siendo la casa equipada con aire acondicionado, pero todavía muy fresco). Fue un verdadero disgusto alejarse!!!! Un abrazo a Manuela!!!

Descubre este alojamiento
#51315 Casa Capo Comino
4/5 - Sin Par

Casa de campo rodeada de vegetación con acceso directo a una cala maravillosa. La casa es muy grande y luminosa, la terraza es espaciosa e ideal para almuerzos y cenas al aire libre, los propietarios son gente exquisita que nos hizo sentir cómodos y no se perdieron nada.

Descubre este alojamiento
#48127 Chalet Cala Liberotto
4.5/5 - Formidable

Agradable estancia en una casa bien ubicada, sin embargo parcialmente empañado por olores de hollín, probablemente porque los ocupantes anteriores encendieron un fuego de leña.
Planeamos regresar para otra estancia.
M.

Descubre este alojamiento
#60960 Chalet Audresselles
4/5 - Extra

Nos conocimos al azar en este sitio Edouard y Marine, la primera vez que estuvimos allí en el verano de 2017 regresamos en agosto pasado.
Además de las bellezas de la Camarga y el apartamento en sí lo que nos llevó a volver fue la maravillosa bienvenida que Edouard y Marine nos habían ofrecido, un entorno muy familiar donde se olvida de estar en una casa de vacaciones, pero parece quedarse en Casa.
En definitiva, unas magníficas vacaciones para dar la bienvenida a la casa o a las maravillas de la Camarga, mi familia y yo planeamos volver por muchos años más.

Descubre este alojamiento
#17477 Estudio Saintes Maries de la Mer
3.5/5 - Medio

El alojamiento está limpio y renovado en gran medida. Un piso muy cómodo con una hermosa terraza (espléndida vista) bien amueblado (mesa propensa a girar fácilmente si el viento alto - riesgo de rotura), hermosa vida (algunas sillas frágiles - no es seguro para sentarse), cocina bien equipada (el horno no está unido, sale fácilmente de su ubicación cuando se abre - riesgo de rotura), inodoro en cagibi, dos hermosas habitaciones (cama de dos personas) con sala contigua de agua. Las habitaciones bajo el piso menos cómodas con 3 pequeñas (los armarios para guardar la ropa están fuera de las habitaciones) incluyendo 2 con cama de 2 personas y una habitación con dos camas pequeñas de una persona destinadas a niños. En esta última habitación, un olor irrespirable, procedente de la fosa séptica junto a ella, se extendió durante un día ventoso. Una sala de agua, donde se drena la secadora, con un cabezal de ducha no unido a la pared y un inodoro también está en el piso de abajo; Reportado por el propietario, el lavado puede ejecutarse sin parar si no presta atención. El agua y la electricidad deben pagarse al final de la estancia (los contadores se encuentran en el área de almacenamiento a continuación). La barbacoa no se utilizó debido al estado de la parrilla. El enfoque del propietario es sorprendente porque critica a los inquilinos anteriores haciendo prisa por visitar la casa. Al final de su estancia, como se informó en la recepción, viviendo en la calle de al lado, llega con su cónyuge a las 9:30 a.m. Miran todo escrupulosamente; este no es el caso en la recepción. Durante la estancia, después de preguntarnos, ella vino a hacer las ventanas, el césped y buscar las sábanas que ya no se utilizaban.
No vimos dónde estaban los detectores de humo.

Laurence D.
Propietario
13/07/2020
Inquilinos de tiempos muy malos que causaron daños en nuestra casa que requirieron varias intervenciones de nuestra parte y de parte de los comerciantes.
Hemos
estado alquilando nuestra casa durante 29 años, ha sido completamente renovada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019. No estamos buscando asesoramiento ya que tenemos clientes habituales: algunos vienen desde hace 14 años y tienen Ya reservado para 2020, como la mayoría de las otras 10 familias que no han muerto de alabanza. Best Tine, gracias por el resto del tacón mooie enumerado. Dijo el día del fin de semana y hadden. mvg, Magda
Descubre este alojamiento
#47452 Chalet Ambleteuse
5/5 - Muy Bien

Reservamos un poco tarde al tropezar con este anuncio. ¿Qué puedo decir? Todo fue perfecto de principio a fin. Contacto rápido y muy amable. Respuesta inmediata y envío de toda la información para llegar a su destino. Habíamos pasado una semana en el Algarve y llegamos en coche (Ubicación). La bienvenida fue más allá de nuestras expectativas: limpio, atento, acogedor apartamento de limpieza impecable, lleno de pequeños toques (mesa bellamente establecida, pequeño ramo. necesario para el almuerzo, cesta de fruta, ). Todo está bien, elegante, discreto, organizado... cada detalle es una delicia. Zapatillas, toallas, cofres bonitos, ropa de cama, ventiladores silenciosos... clase ???? Y la mayoría es la amabilidad de Adelina y Miguel. Adorable, servicial, cariñoso, discreto y eficiente. Realmente nos sentimos como en casa... aparte de la altura del techo de la habitación para mi compañero muy grande ???????? bajo los techos es normal ... felicidad e idealmente situado, con una carpeta personalizada preparada por esta bonita pareja políglota, para descubrir bien Lisboa. Muchas gracias Adelina y Miguel. No te olvidaremos???????? recomendamos todo este bonito y acogedor nido.

Vista desde Armoreiras en 360 grados. Magnífica Vista desde Armoreiras en 360 grados. Magnífica © Gano78711 @CC
Sintra y su castillo.  Aparca por la ciudad si conduces, y toma el autobús hasta allí.  Magnífico.  Sintra y su castillo. Aparca por la ciudad si conduces, y toma el autobús hasta allí. Magnífico. © Gano78711 @CC
Lugar Marqués de Pombal. Buen punto de referencia para visitar en autobús: Baixa, alfama...Lugar Marqués de Pombal. Buen punto de referencia para visitar en autobús: Baixa, alfama... © Gano78711 @CC
Descubre este alojamiento
#67417 Piso Lisboa
4/5 - Sensacional

Muy tranquilo, muy agradable, espléndida vista: se siente bien. Y gracias por la botella de bienvenida.
Piscina un poco fría, pero estamos al principio de la montaña.
Difícil de encontrar la primera vez, incluso con un GPS.
Lástima que la piscina no se limpió para nuestra llegada: agua amarilla, no sólo hojas de vegetación; Mientras llegamos el sábado, sólo pudimos nadar allí desde el lunes cuando la persona que nos dio la bienvenida para venir a limpiarlo.
Casares es un hermoso pueblo blanco !!!!!

Gerald B.
Propietario
18/09/2019
Gracias por tus comentarios positivos! ¡Y las observaciones que deben mejorarse!
Descubre este alojamiento
#37948 Cortijo Casares
5/5 - Extraordinario

Gran casa muy bien mantenida, todo tiptop, propietario muy servicial, gran piscina, a los niños les gustaban los animales mejor, productos de granja superior, simplemente impresionante

Descubre este alojamiento
#4284 Granja Cortaccia Sulla Strada del Vino
5/5 - Muy Razonable

Loulou y su familia están en la parte superior muy encantador, la casa es de todas las comodidades nada faltando todo está allí la simplicidad del sol. Piscina, tiendas de barbacoa cerca de la playa recomiendo verte de nuevo grandes besos.

Descubre este alojamiento
#29017 Estudio Orient Bay
4.5/5 - Hermoso

Nos alojamos en este apartamento yo mismo y mi moroso la primera semana de septiembre. Damos la bienvenida a Marzia muy amablemente, servicial nos mostró la playa más hermosa para ir, los mejores restaurantes de la zona. Apartamento limpio, grande y cómodo para llegar a cualquier lugar de la isla. Tiene una cocina bien organizada, 2 hermosas habitaciones amplias, un cómodo baño y está climatizada! Con aparcamiento privado cubierto. ¡Seguro que si tengo que volver a Magdalene llamaré a Angelo otra vez! ¡Porque lo pasamos muy bien!
Muchas gracias Angelo y Marzia.

Descubre este alojamiento
#26978 Piso La Maddalena
5/5 - Lujoso

Junto con mis padres (80 y 85 años) pasamos un tiempo maravilloso en un chalet acogedor en el suelo. La recepción era muy cálida y siempre nos sentimos atendidos. El apartamento está muy limpio y equipado con electrodomésticos modernos. No falta nada. Incluso había una necesidad básica de comida. El jardín está muy bien cuidado y florece alrededor de la casa en todos los colores. Los anfitriones siempre estaban allí para una charla y trabajaron muy duro para nuestro bienestar. Estaremos encantados de recomendar el apartamento.

Descubre este alojamiento
#3868 Casa de Madera Grindelwald
5/5 - Impecable

Muchas gracias por el agradable tiempo, nos gustó mucho :)

Descubre este alojamiento
#50415 Chalet Eforie Nord
4/5 - Excelente

Nos alojamos en Boa Vista a finales de agosto. Para ser honestos estábamos muy indecisos entre el pueblo, hotel o apartamento, pero luego, ya que nos gusta ser totalmente gratis, optamos por alquilar este apartamento (tengo que decir que también el factor económico influyó en nuestra elección..... definitivamente ahorramos mucho!!!) . De todos modos, para hacer una larga historia corta, nos lo pasamos bien... ¡¡¡Bien!!! El apartamento está en una excelente ubicación (a tiro de piedra del mar y no muy lejos del centro), amueblado con buen gusto y equipado con todas las comodidades y "especialmente" está muy limpio. Entonces la señora Luisa (italiano!!) siempre está disponible para consejos y consejos sobre qué ver, dónde comer, etc etc. y luego Boa Vista es ..... espléndido...... si usted no lo ha entendido estoy emocionado por esta fiesta .... sin duda volveremos.

El desierto .... que me ha dado tanta paz y serenidadEl desierto .... que me ha dado tanta paz y serenidad © MauraA @CC
Los lugareños. tranquilo y amable (no hay problema incluso salir tarde en la noche).Los lugareños. tranquilo y amable (no hay problema incluso salir tarde en la noche). © MauraA @CC
Paz y tranquilidad..... un paisaje único ..... te sientes como si estuvieras en paz con el mundo Paz y tranquilidad..... un paisaje único ..... te sientes como si estuvieras en paz con el mundo © MauraA @CC
Me alegro de ver a los pescadores regresar.Me alegro de ver a los pescadores regresar. © MauraA @CC
Esta foto necesita comentario?..... ¡¡¡¡No creo!!!! Esta foto necesita comentario?..... ¡¡¡¡No creo!!!! © MauraA @CC
Luca L.
Propietario
10/09/2019
Gracias Maura, fue un placer tenerte aquí.
Descubre este alojamiento
#55291 Apartotel Sal Rei
4.5/5 - Perfecto

Nos lo pasamos bien en Maria y Judith. Gracias por su bienvenida y sus consejos de visita. Casa agradable, bien equipada y limpia con un hermoso jardín arbolado. A los niños les encantó la piscina y las hamacas después de los tours.
Casa muy bien situada, cerca de las playas y fiestas mientras que es tranquila.

Maria M.
Propietario
05/09/2019
GRACIAS SYLVAIN Y DELPHINE. NOSOTRAS MUY CONTENTAS CON VUESTRA COMPAÑIA
Descubre este alojamiento
#21264 Casa Romanyà de la Selva

Nos alojamos en esta villa en Ampolla muy decepcionado con el rendimiento y el precio. Nos costó 1000 euros más que las villas que solemos alquilar, así que esperábamos mucho. Silla y mesa al aire libre inutilizables (todas rotas y cocinadas al sol). Los cubiertos y la sartén estaban sucios y tuvimos que comprar estufas de nuevo (inutilizable). La caldera tenía que ser encendida y el armario se dejaba abierto para que no se asfixiara y lo volviera a extinguir cada vez. Sentí que el tiempo se detuvo en 1950 (dentro) necesitando un buen refresco. Los utensilios de cocina son viejos. Fuimos invadidos por hormigas (dentro del exterior). Muy caliente en el suelo (28 grados). Las redes rotas. No hay luz en la barbacoa (una luz en el lado, pero que no sirve nada). Por otro lado la piscina soleada todo el día (peligroso para los niños que no saben nadar porque no pie (mínimo 1m50) y el propietario muy agradable y servicial.

muy buen día en Barcelonamuy buen día en Barcelona © bouzonz @CC
Didier C.
Propietario
05/09/2019
hola personas sin saber cómo vivir han salido de la casa en un estado lamentable, por ejemplo, los macarrones en el lavaplatos sin siquiera enjuagar los platos de los cerdos: usaron el mortero como cenicero, lo que significa que todo se fue sin siquiera recuperar sus bolsas de basura La propiedad por 2 semanas. Finalmente personas sucias, me pregunto si hacen lo mismo en casa. esta bien

Didier
Descubre este alojamiento
#50421 Chalet L'Ampolla
5/5 - Notable

Un gran misericordia, Gilbert de nous avoir fourni son appartement et de passer des vacances fantastiques. L'appartement est meublé simplement mais équipé de tout ce don't vous avez besoin. Il y a deux balcons, une entrée qui vous permet d'avoir des serviettes et du linge sec aux premiers rayons du soleil; un autre o' il est possible de prendre des repas pour 2/3 personnes; Nous étions 5 et nous avons profité de la cuisine qui est équipée d'une large porte vitrée doc il nous a semblé, á toutes fins pratiques, ?tre sur la terrasse. L'appartement n'a pas de systáme de climatisation mais nous n'en avons pas ressenti le besoin car nous avons été émerveillés par la belle ventilation et l'absence de moustiques. La mer peut 'tre atteinte en traversant le parking puis en portant en toute sécurité un maillot de bain. Le golfe de Lava est un coin de paradis, une mer crystalline avec beaucoup de petits poissons, pas trop de monde, vous pouvez louer des bateaux, des pédalos, des sup ou faire des promenades. A distance de marche du bar, restaurante, supermarché. Anna (Italie)

Descubre este alojamiento
#8264 Piso Ajaccio
4.5/5 - Excelente

Nos lo pasamos muy bien en este apartamento con terraza que tiene una bonita vista en el volcán Teide.

Descubre este alojamiento
#53461 Piso Costa del Silencio
4.5/5 - Bueno

El Louisou es realmente una casa de campo encantadora, que combina el confort moderno y el placer de vivir en un lugar lleno de recuerdos de antaño. Eramos 16 adultos, muy bien asentados en las habitaciones grandes y dormitorio. Las camas estaban hechas cuando llegamos.

Un bonito ramo de flores en la mesa, y la amabilidad de los propietarios inmediatamente nos puso a gusto. La gran casa está situada en una pequeña y tranquila aldea, lejos de carreteras concurridas. Pasamos 15 días perfectos, entre piscina, visita, descanso y actividades deportivas.

Recomendamos encarecidamente esta casa de campo.

La casa vista desde el caminoLa casa vista desde el camino © famillelopez @CC
¡Tiempo perfecto! Piscina ideal:)¡Tiempo perfecto! Piscina ideal:) © famillelopez @CC
Descubre este alojamiento
#48672 Casa de Campo Montirat
4/5 - Lujoso

Tuvimos unas vacaciones en familia!
La vista directa al mar del apartamento era muy agradable!
El apartamento es lo suficientemente grande como para alojar hasta 4 adultos sin estar encima del otro.
La decoración es moderna, el apartamento está limpio bien equipado y bien mantenido, no hay nada de malo con él.
Fue muy agradable para alojarse allí durante nuestra estancia!
Además había la posibilidad de tener una plaza de aparcamiento personal que es muy servicial! Justo al lado de la residencia hay el Cabo 3000 muy conveniente para hacer sus compras!
El propietario es muy amable y trata de hacer todo lo posible para organizar a sus turistas.

Recomiendo encarecidamente este alquiler!

Descubre este alojamiento
#50801 Piso Saint Laurent du Var
5/5 - Extra

Alquilamos esta casa en medio de los viñedos fue una muy buena experiencia.
La casa está muy limpia y muy bien equipada
Nos lo pasamos bien
El señor y la señora Galizzi fueron muy amables y serviciales, muy atentos.
Recomendamos encarecidamente

Patricia G.
Propietario
21/08/2019
Hola, muchas gracias por esta linda opinión de verte de nuevo
Descubre este alojamiento
#258 Chalet La Motte d'Aigues
5/5 - Muy Razonable

La ubicación es excelente. Es una casa de campo donde tienes dos opciones. El primero, se puede vivir en autarky completo sin moverse de la casa aparte para hacer el reabastecimiento de combustible. Usted tiene todo tipo de actividades para hacer en la misma casa de campo (piscina, piscina, sauna, ping pong, varios juegos interiores o al aire libre disponibles). Pero también puedes salir todo el día. Si te gusta el senderismo; muchos RG están a su disposición. También puede ir a Puy du Fou, al mar (La Tranche sur Mer) o visitar el pantano de Poitevin... Todo a 50 minutos de la casa.
Es una casa de campo multifuncional donde la palabra relajación es lo que surge de la estancia con los huéspedes acogedores y siempre escuchándole.

Karine M.
Propietario
21/08/2019
Le agradecemos mucho su mensaje, es un placer ver a nuestros huéspedes encantados con sus vacaciones en nuestra cabaña, esperando verlos nuevamente.
Descubre este alojamiento
#48607 Longere (Casa Normanda) La Caillère Saint Hilaire
5/5 - Impecable

La casa ha sido recientemente renovada, piscina y jardín en una ubicación soleada, muy recomendable

Descubre este alojamiento
#14654 Chalet de Montaña Renon
5/5 - Extra

Nuestra semana en Elke fue genial. El apartamento es acogedor y absolutamente suficiente desde el lugar, todo el tiempo se prefiere pasar en la acogedora terraza. La vista es hermosa, es tranquila y se puede apagar. Necesitas un coche, que puedes alquilar barato en Elke. Un coche vale la pena echar un vistazo a la gran isla. Elke nos ha apoyado mucho desde el principio en la organización del viaje y fue un contacto muy agradable. Puede ayudarle con cualquier pregunta e incertidumbre y también le dará buenos consejos. Sólo podemos recomendar la isla y el apartamento a todo el mundo y le deseamos un gran momento.

Descubre este alojamiento
#30959 Piso Paros (Parikia)
5/5 - Muy Razonable

El Louisou es realmente una casa de campo encantadora, que combina el confort moderno y el placer de vivir en un lugar lleno de recuerdos de antaño. Eramos 16 adultos, muy bien asentados en las habitaciones grandes y dormitorio. Las camas estaban hechas cuando llegamos. Un bonito ramo de flores en la mesa, y la amabilidad de los propietarios inmediatamente nos puso a gusto. La gran casa está situada en una pequeña y tranquila aldea, lejos de carreteras concurridas. Pasamos 15 días perfectos, entre piscina, visita, descanso y actividades deportivas. Recomendamos encarecidamente esta casa de campo.

Descubre este alojamiento
#48672 Casa de Campo Montirat
5/5 - Impecable

Pasamos una maravillosa quincena en Casa de Penim. La casa y el jardín están bien equipados y limpios y los alrededores son hermosos! La gente en el pueblo de Cunha ha sido muy amable con nosotros. La cafetería/ tienda de comestibles justo al otro lado de la calle era muy conveniente. ¡Gracias Cristina, Valdemar, Lúcia y José!

Descubre este alojamiento
#14161 Casa de Campo Paredes de Coura
4.5/5 - Excelente

La casa estaba bien equipada. Las habitaciones son amplias. Se encuentra cerca del mar, pero también de tiendas. Muy buena zona. Visitar. Los propietarios han detallado todo. Hay folletos disponibles para los lugares de interés de la zona.

Descubre este alojamiento
#56963 Piso Wimereux
5/5 - Excelente

La casa y el entorno son hermosos. Muy bien equipada la casa no falta en nada. Está bien situado para descubrir Florida.
Es el lugar ideal para unas vacaciones descubiertas, deportes (golf, tenis, bicicleta ...) o relajantes (piscina, mar)

La bienvenida de Suely es excelente gracias de nuevo por toda su amabilidad.

Volveremos sin ninguna vacilación

Descubre este alojamiento
#75241 Casa Port St. Lucie
5/5 - Espléndido

El apartamento está situado en el casco antiguo de Orosei en un lugar muy clamoroso. Es espacioso con todas las comodidades. Una gran terraza domina la ciudad.
Lucía, el propietario nos dio una cálida bienvenida.
Muy buena relación calidad-precio.
Recomendamos este apartamento y no te decepcionará. Es coherente con la descripción mencionada en el sitio.

Descubre este alojamiento
#34811 Piso Orosei
5/5 - Maravilloso

Nos alojamos, junto con nuestros dos hijos en este encantador apartamento que se adapta perfectamente a la descripción, situado en una ubicación cómoda y reservada, completamente renovado, muebles nuevos y provistos de todas las comodidades entre los tales como electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, licuadora, nevera con cofre congelador de cajones) accesorios completos de cocina y ventanas con mosquiteras. Compuesto por un gran salón de planta abierta, un baño con ducha, dos cómodas habitaciones con sus armarios y un gran porche con mesa donde se puede comer cómodamente y en tranquilidad. Situado en una excelente ubicación para llegar a pocos km las playas más bellas de la zona incluyendo Lu Impostu, Punta Aldia, Cala Brandinchi, Cape Tail Horse y cerca de San Theodoro.
A nuestra llegada nos recibieron con una cálida bienvenida por la señora Maria Grazia y su esposo que nos hizo sentir como en casa, a quien vamos un inmenso agradecimiento por su amabilidad, amabilidad y disponibilidad durante toda la estancia.
Hermosas vacaciones, sin duda volveremos
Para ser recomendado.

Grazia F.
Propietario
03/08/2019
Gracias muy bien. Para mi esposo y para mí fue un verdadero placer tenerte con nosotros y saber que estabas bien.

Grace Maria Fumagalli
Descubre este alojamiento
#6916 Piso Lu Fraili
4/5 - Sublime

Excelente estancia en la casa Casa Sol. Cocina un poco pequeña. Cómoda cama y gran balcón con vistas a la piscina. Muy buena piscina, limpiar todos los días. Pocos mosquitos. Barbacoa en el jardín. Ver sues Castillo de Loarre. Muchas caminatas desde casa. Los propietarios son muy amables

Descubre este alojamiento
#71361 Casa de Piedra Aniés
4.5/5 - Impecable

Muy bien, así que tuvimos suerte con el clima mientras estábamos en Achill y los niños estaban en una playa de bandera azul u otros seis de siete días. Pero también tuvimos suerte con este alojamiento que - en un tramo - está a un paseo de la playa de Dugort y The Strand Hotel con su cocinero italiano residente y sus pizzas auténticas. Pero realmente necesitas un coche para explorar todos los rincones de la isla antes de regresar a casa para acurrucarse bajo Sliabh Mór y atragantarse en uno de los juegos de cajas de DVDs que el propietario ha dejado para el uso de los huéspedes, o leer uno de los libros que ha dejado amablemente disponibles en el estante. O podrías salir bajo el cielo y protagonizar un cigarrillo, y desde la mesa de picnic ver la Luna levantarse lentamente desde el grueso oscuro de Minaun en la otra dirección. Lo que realmente hace de este un hogar desde casa, sin embargo, son los consejos locales dejados por el propietario: probamos todos los lugares de alimentación que recomendó y todos eran excelentes. Como esta cabaña.

Descubre este alojamiento
#61928 Bungalow Dugort
4/5 - Excelente

Aquí hay una pequeña casa de piedra junto al mar, con una vista extraordinaria y un propietario con poco cuidado.
Las puestas de sol sobre el océano te harán olvidar todas tus molestias, es un verdadero lugar de recursos donde puedes caminar o disfrutar del océano sin moderación...

Descubre este alojamiento
#47669 Casa de Piedra Camariñas
4/5 - Admirable

En el corazón del Var, una villa elegante, muy cómoda, equipada y muy cerca de las playas. Hermosa estancia, sin duda volveremos.

Descubre este alojamiento
#1875 Chalet Le Lavandou
5/5 - Sin Par

Tuvimos unas vacaciones maravillosas en este remanso de paz, paisaje verde, super bien equipado y muy bien equipado apartamento, y sobre todo muy limpio desde cualquier punto de vista.
Todo encaja perfectamente con el anuncio. propietarios siempre disponibles tan pronto como sea posible.
Bien situado en medio de muchas visitas para hacer en la zona.
Arabella, nuestro interlocutor, también tiene todo lo que era interesante hacer en la región...
Tuvimos unas vacaciones maravillosas en esta B

Descubre este alojamiento
#14959 Casa Arcola
4.5/5 - Bueno

Muchas gracias por el hermoso tiempo que pude pasar en su casa en Dirkshorn.
Es una casa muy bonita, limpia, que está equipada con todas las cosas que necesita en vacaciones.
Me gustó especialmente su terraza cubierta y el jardín. Estoy feliz de volver con mis nietos.

Gracias de nuevo y con amables saludos

Descubre este alojamiento
#14749 Bungalow Dirkshorn
5/5 - Impecable

Tuvimos una gran estancia en la casa de Pepijn. El apartamento está totalmente equipado, y con las puertas abiertas, disfrutamos de la brisa constante. También apreciamos que cada habitación tiene su propio baño. Fue realmente encantador para despertarse en la mañana, abriendo las puertas del dormitorio y disfrutar de la gran vista sobre el mar Caribe con una taza de café en la mano. También por la noche, mientras tenía una barbacoa, sentado en la gran mesa, disfrutamos de la vista, viendo los cruceros pasando. El ama de llaves Maggy es un sueño, muy servicial y dando mucha información a dónde ir. Esperamos volver a la casa de Pepijn algún día.

Descubre este alojamiento
#9497 Piso Piscadera Bay
4.5/5 - Sublime

Nos lo pasamos bien en AMPOLLA. Muy bienvenido del propietario, disponible y cálido con bonificación, buenos consejos turísticos. La propiedad estaba en la imagen de la descripción del anuncio e ideal para disfrutar de todos los encantos que tiene: interior inmaculado y bien cuidado, gran piscina privada, jardín muy grande, vista tranquila y hermosa ... Muy buena calidad precio, que recomendamos encarecidamente. Por nuestra parte, tenemos la intención de renovar la estancia.
Gracias Didier.

Descubre este alojamiento
#50421 Chalet L'Ampolla
5/5 - Muy Adecuado

Es realmente una casa agradable y limpia, lo suficientemente grande para alojarse 6 personas. Ubicado en una zona segura con un personal increíble. Las 2 habitaciones de arriba son muy grandes y agradables con baño privado. Dentro de la casa hay un maravilloso suelo de madera. Las 2 grandes terrazas son de suelo con piedras naturales. Toda la casa está amueblada con hermosos muebles antiguos indonesios. Hay un pequeño jardín tropical y una zona de aparcamiento (2 coches).

Nos gustó y nos sentimos seguros y reconfortados en esta casa.

Volveremos pronto.

Descubre este alojamiento
#53417 Casa Denpasar
5/5 - Bueno

Edificio muy bien diseñado para disfrutar de una vista completa al mar, en el centro de la ciudad pero sin tráfico.
Mercado el jueves detrás del edificio, playa a 100 metros de distancia, el macizo es accesible en menos de 20 minutos a pie con muchos paseos / paseos, escalada (e incluso parapente!)
Gilles y Chantal están muy bien integrados en el pueblo y tienen una multitud de consejos para dar sobre el Estartit y la región.

Sólo puedo recomendar encarecidamente para una estancia de calidad.

Roda San PereRoda San Pere © SachaPiedra @CC
Vía ferrataVía ferrata © SachaPiedra @CC
Descubre este alojamiento
#70816 Piso L'Estartit
5/5 - Lujoso

Es realmente una casa agradable y limpia, lo suficientemente grande para alojarse 6 personas. Ubicado en una zona segura con un personal increíble. Las 2 habitaciones de arriba son muy grandes y agradables con baño privado. Dentro de la casa hay un maravilloso suelo de madera. Las 2 grandes terrazas tienen suelo de piedra natural. Toda la casa está amueblada con hermosos muebles antiguos indonesios. Hay un pequeño jardín tropical y una zona de aparcamiento (2 coches).
Nos gustó y nos sentimos seguros y cómodos en esta casa.
Volveremos pronto.

Descubre este alojamiento
#53417 Casa Denpasar
4.5/5 - Estupendo

Nos alojamos 2 semanas en este apartamento de Maddalena, los propietarios eran muy agradables y disponibles para darnos también contactos y direcciones para aprovechar al máximo las vacaciones; el apartamento está en el tercer piso de un edificio justo fuera del centro accesible en un 2 minutos en coche, nos quedamos bien limpios; el interior es fiel a las fotos en el sitio, la cocina está bien equipada, además del sistema de aire acondicionado que no hemos explotado también está disponible un ventilador eléctrico.
Plaza de aparcamiento privado en el patio interior del edificio.
Zona tranquila, siempre dormimos bien con las ventanas abiertas.
Gran relación calidad-precio, dado el tiempo, si volviéramos, volveríamos aquí!
Un saludo y de nuevo gracias a Angelo y su hija Marzia por recibirnos!
Esperamos volver a verte pronto

Descubre este alojamiento
#26978 Piso La Maddalena
4/5 - Sin Par

Cómodo alojamiento con cocina grande. Perfecto para el grupo de 6 excursionistas que éramos. Un buen lugar para ir a Snowdon.

Descubre este alojamiento
#63311 Antiguo Cuerpo de Granja Beddgelert
5/5 - Muy Bien

Vinimos con mi compañero para pasar una semana en el Estartit: ¡un regalo!
Alojamiento tranquilo a pocos pasos del mar, y vistas al mar desde el balcón! 3
Aprovechamos el mar y sus olas, el hermoso senderismo de la zona, la escalada y el ambiente relajado del Estartit!
Gracias a Gilles y Chantal por su cálida bienvenida y sus buenos consejos para encontrar los mejores paseos, buenos restaurantes y las playas más bellas! Volveremos, seguro!!

¡Camina con vistas impresionantes! ¡Camina con vistas impresionantes! © VeraM123 @CC
Viva Catalogna!Viva Catalogna! © VeraM123 @CC
Descubre este alojamiento
#70816 Piso L'Estartit
4.5/5 - Maravilloso

Realmente todo es sublime. Comienza con la reserva: la comunicación se ejecuta sin problemas, correctamente y amable. Obtendrás toda la información necesaria. La casa está en la punta de llegada en orden, cuidadosamente pulido, camas hechas, botella de rosado en la nevera como bienvenida. Nathalie, una señora del pueblo de Cublac (a 500 m de la casa), le da la bienvenida y le hace ir. La casa es muy amplia, cómoda, luminosa y equipada con todo el confort. La casa de la piscina cubierta es muy agradable en la terraza con aseo independiente y mini nevera. Justo en la piscina y sin embargo parcialmente protegido del sol. En la terraza mucho sol. La piscina es espaciosa y está blindada con un letrero de libra. Disfrutas de privacidad absoluta, muy bien. Los propietarios proporcionan todo (a los juguetes para los más pequeños) y son muy serviciales. La vista desde la terraza es impresionante. Esta es ahora nuestra segunda estancia aquí con 3 niños de 3, 7 y 11 años. ¡No me he arrepentido ni un momento!

Vista de Terrasson desde la terrazaVista de Terrasson desde la terraza © boeldeblock79 @CC
Descubre este alojamiento
#73292 Chalet Cublac
5/5 - Perfecto

Hemos pasado una buena estancia en este apartamento en Mindelo. Nuestros anfitriones muy agradables nos hicieron. La casa es decorada con gusto y bien equipada con todas las comodidades.

Casimiro Antonio R.
Propietario
09/07/2019
Merci cher ami ! et vous êtes aussi des clients formidables, le genre de clients dont tout le monde rêve !
Descubre este alojamiento
#68313 Piso Mindelo
5/5 - Lujoso

Buena ubicación, agradable y limpio apartamentos con todo lo que necesitas.
Pedí la ropa de cama y encontré las camas hechas con la cubierta de piumone muy apreciado por los niños que la jugaron.
Plantas cercanas y nieve todavía abundante.
Un día nevó, no parecía esquiar de verdad bajo los copos de nieve.
Lo recomiendo a familiares y grupos de amigos

Descubre este alojamiento
#17573 Chalet Predazzo
5/5 - Maravilloso

Todo lo que necesitas está dentro. Muy limpio y un montón de detalles agradables en el interior. Adelina es una anfitriona de wonderfuel.
Gracias... todo lo mejor
saludos
Wolfgang

Descubre este alojamiento
#67417 Piso Lisboa
3.5/5 - Aceptable

Lo mejor del complejo es la ubicación directamente en el mar, el balcón sobre el pequeño bosque de pinos tiene una vista clara de la más. Los otros huéspedes son muy tolerables. Todo lo necesario está en su lugar, que todavía tiene espacio para otras empresas.
Para una pequeña variedad, Caorle y Venecia no están muy lejos.
Un pequeño enjambre fue el robo en un apartamento vecino.

El muelle de piedra frente a la casa es un lugar de descanso popularEl muelle de piedra frente a la casa es un lugar de descanso popular © VolkerA @CC
La vista del balcónLa vista del balcón © VolkerA @CC
Descubre este alojamiento
#35048 Piso Caorle
5/5 - Muy Bien

El personal era muy amable y servicial, la habitación estaba limpia y era cómoda. En resumen, disfrutar

Descubre este alojamiento
#32626 Casa Cahon
5/5 - Lujoso

Pequeño pero agradable apartamento. El personal era muy servicial y la habitación estaba muy limpia.
Muy buena ubicación, cerca del centro. Se puede ir hasta el final: a Cadzand, Knokke, Sluis, Terneuzen, con el barco de traslado a Vlissingen y sus alrededores.
Personal amable. Con ella también puedes ir por cualquier pregunta.
De todos modos es definitivamente vale la pena intentarlo!

Descubre este alojamiento
#3949 Piso Breskens
5/5 - Extra

Alojamiento perfecto y bien situado para descubrir la zona.
Un Jaccuzzi y una sauna en la parte superior!
Los propietarios son muy acogedores sin dejar de ser discretos.
Volveremos pronto.

Descubre este alojamiento
#15187 Chalet suizo Saint Amarin
5/5 - Espléndido

¡Oh, Waooh! ¡Qué estancia! A pocas decenas de metros del mar, la bienvenida muy amable, una gran piscina, justo en el centro pero muy discreto, ¿qué más se puede pedir? He estado en esta área varias veces y este es definitivamente el mejor lugar que puedo recomendar!

Descubre este alojamiento
#70816 Piso L'Estartit
5/5 - Muy Bien

A notre arrivée, Rebecca était là pour nous recevoir chaleureusement.

Nous avons passé une semaine de vacances dans une très jolie villa luxueuse où tout est parfait,

il n'y a aucune critique à faire. On ne peut trouver mieux, bravo!

Urs et Marlyse

Descubre este alojamiento
#50101 Chalet Méjannes le Clap
5/5 - Sensacional

Maison très agréable, très bien entretenue, loin de toute nuisance sonore, avec tout le confort que l'on puisse espérer et avec une piscine chauffée répondant à toutes nos attentes (27°: comment faire mieux ?).

Images de l'annonce tout à fait conformes à la réalité.

Merci aux propriétaires pour leurs conseils de visite et pour leur investissement à rendre leur bien très agréable aux locataires.

N'ayant pu tout faire pendant cette semaine de vacances, nous espérons pouvoir revenir dans ce havre de paix l'année prochaine.

Maison vivement conseillée. Christelle et Stéphane

Descubre este alojamiento
#50101 Chalet Méjannes le Clap
5/5 - Bueno

On n'en croyait pas nos yeux. Nous l'avons louée 9 jours .Tout était conforme à la description .Je ne peux que vous la recommander.Tout est complet , d'une propreté INCROYABLE ( c'est très important pour moi). L'accueil comme à l'hôtel, petit chocolat, fruit, boissons,café, une table accueillante dressée.En plus nous avons reçu un dossier complet sur les curiosités et le détail pour s'y rendre . Les informations utiles pour l'arrivée jusqu'à l'appartement nous sont parvenues par mail avant notre départ. Quel gain de temps !!! Adelina est merveilleuse .Le logement et sa propriétaire ne peuvent qu'être respectés.

Descubre este alojamiento
#67417 Piso Lisboa
5/5 - Muy Razonable

PERFECTO como se describe. prioridad gran, muy atento y escucha a sus inquilinos a un acto de bondad a todos los eventos.

Muy bonito y tranquilo, realmente excepcional recomiendo

Mamode S.
Propietario
18/06/2019
MERCI Beaucoup pour votre Avis.Au plaisir de vos revoir
Descubre este alojamiento
#22906 Chalet Pereybere
5/5 - Sensacional

Impresionante Apartamento de piscina limpia supervisado por dos nadadores maestros limpian permanentemente. todo para ser feliz si nos tomamos el tiempo para mirar a su alrededor. los dueños son gente encantadora siempre tiene nuestro escuchar el más mínimo problema de vacaciones de ensueño gracias a ellos

Patrick H.
Propietario
18/06/2019
Merci à vous pour ce super commentaire.
Je vous souhaite de passer un bel été.
Descubre este alojamiento
#65264 Piso Torrox
5/5 - Sensacional

Nos lo pasamos muy bien en este hermoso, limpio, refinado alquiler.
Adaptado a nuestra estancia guiada con mucha implicación del Sr. Le Bozec y nuestro anfitrión Junio.
Muy disponible y siempre dispuesto a ayudarnos a mejorar nuestra estancia.
Recomendamos este alquiler con los ojos cerrados.
Gracias a junio por su ayuda durante toda nuestra estancia, siempre un buen consejo y especialmente muy disponible.
¡Volveremos!

Descubre este alojamiento
#3004 Chalet Taphong
4.5/5 - Excelente

Una semana con la familia en La Cailliere nos permitió disfrutar de esta estancia en una agradable y agradable casa Vendée, y también para disfrutar de los numerosos senderos de los paseos circundantes, accesibles a pie o en bicicleta. Todo esto era posible sin utilizar el coche debido a la proximidad de las tiendas: relajación asegurada!

Descubre este alojamiento
#25151 Casa de Piedra La Caillère Saint Hilaire
5/5 - Muy Adecuado

Excelente ubicación junto a la Plaza de la ciudad y 3 iglesias!
El apartamento está muy bien situado y le permite vivir como un local. Estaba impecablemente limpio y las camas eran magníficamente cómodas. El apartamento está bien diseñado con un montón de armario y espacio en el armario y por su tamaño la cocina está muy bien equipada.
Se puede caminar fácilmente a todas partes-a las villas Monastero y Cipressi, al castillo Vezio (tomar la ruta a través de la zona de ferry, aunque todavía es bastante una subida, pero no tan estrecho o con caídas escarpadas como la ruta que comienza en el camino al cementerio). También Flumiette cascada-tomar el paseo a partir de los pasos antes del cementerio. Vaya en el centro de información turística en la Plaza y pregunte por el pintoresco paseo que comienza por la Castille de Vezio a perlodo.
Los viajes en los ferries a Villa Carlotta y Lenno Villa-también vale la pena el viaje.
Este es uno de los más a un precio razonable apartamentos en Varenna (que es, por lo general, en el lado caro). No te arrepentirás de quedarte aquí y Marilena es realmente servicial y te recogerá y te llevará de vuelta a la estación de tren. Y llevarlo al supermercado más cercano en Bellano para su tienda semanal!

Descubre este alojamiento
#17018 Piso Varenna
4.5/5 - Magnífico

Que tengas un gran fin de semana!!! La calma y la serenidad estaban en el punto de encuentro. La piscina ha hecho la felicidad de los pequeños como grandes

Bienvenido a la cima, gracias Valerie!!!
Nos vemos

Descubre este alojamiento
#62173 Antiguo Cuerpo de Granja Runan
4.5/5 - Perfecto

Me alojé por un mes en el estudio, bien situado, cerca de las tiendas y la ensenada de Vata. El estudio es fiel a la descripción, muy bien equipado, todo está allí para la cocina, también bien equipado en enchufes y múltiples puntos de venta, TV, mucho espacio de almacenaje en la habitación más estantes, baño pequeño con todo lo necesario. Una mosquitera se coloca en la gran ventana de la habitación. Buena ventilación es posible con las 3 ventanas de la carcasa, no hay necesidad de utilizar el aire acondicionado que está disponible. Buena iluminación para leer por la noche o trabajar con varias lámparas, oficina pequeña. Está todo ahí. El personal era muy amable y servicial. El vecindario es tranquilo. Tuve una buena estancia, los propietarios eran complacientes, receptivos y discretos. Disfruté el tiempo pasado en este alojamiento y la visita de vez en cuando desde el pequeño gatito de la casa, adorable.

Studiovacancesnoumea
Propietario
07/06/2019
Hola helen
Le agradecemos su amable reconocimiento.
También apreciamos su amabilidad, discreción y el cuidado que brindó a nuestro alojamiento.
Le deseamos
una buena continuación.
Muy cordialmente.
Genevieve y Robert ... y Nushka
Descubre este alojamiento
#3080 Piso Nouméa (Numea)
4/5 - Sublime

Hola, Geneviève, Hola Robert, con retraso (excusas), venimos, Jocelyne y yo gracias por esta estancia muy agradable pasó pacíficamente en su alquiler a la paz. Gracias por su discreción, su amabilidad y su escucha.

Esperamos que todos sus seres queridos fueron capaces de reanudar sus actividades respectivas en buena forma física y mental.

Buena suerte a todos, gracias de nuevo y uno de estos días.

Bien por ti, Jocelyne y Michel

Studiovacancesnoumea
Propietario
07/06/2019
Hola Jocelyne y Michel,
Acabamos de descubrir tu amable palabra de agradecimiento.
También apreciamos su discreción, su amabilidad y nos encantaría volver
a verlo.

Buena continuación .
Muy cordialmente
Genevieve y Robert
Descubre este alojamiento
#3080 Piso Nouméa (Numea)
5/5 - Formidable

Elen y Darwin fueron unos anfitriones increíbles. Por supuesto, lo mejor que he sido nunca. Éramos 13 personas en perseguir la nieve en Serra da Estrela y nos basamos en el lugar de Elen, que fue una experiencia increíble. La casa es tan grande, y cómodo para que todos tengan espacio privado! Todo lo que necesitábamos estaba allí, especialmente la cocina estaba bien preparada! Nos alojamos en febrero pero no nos sentimos fríos, era tan cálido, y con una chimenea increíble y muy Portugués, estufa antigua en la cocina, en combinación de paredes de piedra y elementos de madera de la casa, te apetece quedarte en el castillo de edad medieval! Una sensación tan agradable! ¡ También los dormitorios separados y la separación entre los dos edificios lo hacen aún más mejor, como su zona segura! Hay ciertas áreas como piscina y cocina al aire libre que puedo imaginar que sería agradable para el verano también! Y en la parte superior de todo, la gente agradable y dos cachorros lindos que nos recibieron y preparan todo para que nos sintamos como en casa! Puede hablar horas con ellos y disfrutar de su compañía, pero desafortunadamente no tuvimos tiempo. Sin embargo, todavía tiene suerte de encontrar su lugar y pasar un par de días allí. Me gustaría apreciar y enviar mis saludos a Elen para todo... Gracias y estancia ser impresionante!

Descubre este alojamiento
#58120 Casa de Piedra Carapinha
5/5 - Muy Bien

Una noche en una habitación impecable, pero quiero volver. La cálida bienvenida de Laurence y su marido (que cuida bien del jardín) un desayuno abundante de sabios consejos que nos permitió descubrir perlas. En resumen una dirección para guardar atesorada y recomendar.

Descubre este alojamiento
#33542 Chalet Saint Jeannet
5/5 - Sin Par

Casa de níquel, excelentes consejos para el esquí de fondo y la escalada. Chalet auténtico, habitación cómoda... Además Catherine cocina muy bien.

Descubre este alojamiento
#65065 Chalet de Montaña Cervières
4/5 - Sensacional

Alquilamos el apartamento por segundo año y pasamos un buen rato. El apartamento es funcional, con la cocina equipada con todo. Está en una buena ubicación cerca de locales y supermercados y también a la parada de autobús. Muy cómodo aparcamiento privado. Recomendamos encarecidamente
Claudio

Maria G.
Propietario
22/05/2019
Gracias señor Claudio. Ya tiene hecha su reserva para el año próximo. Muchas gracias y hasta pronto.
Descubre este alojamiento
#31301 Estudio Playa del Inglés
4/5 - Sin Par

Apartamento situado en la 6 planta con ascensor, equipado para alojarse con toda la tranquilidad equipada con todo
Sirviendo en la cocina, a un tiro de piedra de los centros comerciales Yumbo, y parada de autobús a poca distancia de restaurantes en el lado de la C
Complejo, hemos sido satisfechos y lo recomiendo encarecidamente!
Claudio

Maria G.
Propietario
22/05/2019
Quedo agradecida señor Claudio a usted y a su esposa. Muchas gracias y hasta el año próximo.
Descubre este alojamiento
#31301 Estudio Playa del Inglés
4/5 - Inolvidable

Ha sido un gran lujo nuestra estancia en esta casa, una familia acogedora y un hogar confortable, les invito que la visiten, sin duda quedarán encantados igual que nosotros

Una compañia inolvidableUna compañia inolvidable © RaizaP @CC
Todos como familiaTodos como familia © RaizaP @CC
Descubre este alojamiento
#17279 Casa de Ciudad Trinidad
4.5/5 - Estupendo

Muy bonita villa con una ubicación superior, el propietario acogedor es con pequeño cuidado, decoración y diseño de interiores de calidad.
Probablemente volveremos.

Descubre este alojamiento
#3004 Chalet Taphong
4/5 - Formidable

Disfrutamos de la tranquilidad del ambiente y vistas ininterrumpidas, sobre el norte y el sur. Bien apoyado hogar, completa
descripciones de la realidad.

Descubre este alojamiento
#44609 Chalet Agia Irini
5/5 - Lujoso

La bienvenida de una gran amabilidad de Gaël al aeropuerto, usted será golpeado por este olor de ilang-ilang el que somos un ser curioso. El apoyo hasta la casa con estas propuestas de excursiones de caminatas o visitas en las islas de proximidad, la habitación digna de una suite de un hotel con su lecho de flores deseándonos Bienvenido en el idioma local, arriba este inmenso espacio sal Comemos cocinando o vimos las dos bahías y campos de arroz en la distancia nos recuerda cada aliento las bellezas de este lugar. El personal de la casa Cook Maid son de gran amabilidad, la estufa hace que el desayuno jugo de naranja, limón, Orchard una infusión de Limoncillo helado, pan caliente que sale del horno o panqueques de lo que comenzó un buen día, el Breifing de la comida o comidas deseadas, las especialidades malgache grandes camarones locales (el camarón, la langosta, el pez pez espada de bonito tuyas tazard, el ramazave ZEBU con su ortografía Bret acmella tengo una duda) platos típicos que se maravillarán de los sentidos, el huerto con su plantación de mango de naranja limón konbawa mango árbol, la piscina le traerá frescura y relajación pedir un coco joven para consumir en la piscina, me olvidé de muchos de ustedes narraron estos momentos de tranquilidad del descubrimiento o la vida de metrópolis están ausentes de su estancia. Gracias por ofrecerme estos momentos a todo el equipo de la Villa.

Descubre este alojamiento
#52908 Chalet Nosy Be
4/5 - Muy Bien

Todo era perfecto, desde la cálida bienvenida de los propietarios, hasta el equipo muy completo de la Gîte, a través de la comodidad y el espacio que permite a una familia de 7 u 8 personas a ser muy cómodo. ¡¡Gracias por todo!!

Descubre este alojamiento
#44816 Antiguo Cuerpo de Granja Rèves
4/5 - Sin Par

Apartamento muy limpio y bien equipado. El garaje de automóviles es agradable. La amabilidad del jefe siempre a su disposición

Descubre este alojamiento
#47221 Piso Torrox
4.5/5 - Muy Razonable

Hemos tenido una semana maravillosa con nuestra familia de 7 adultos y 2 niños. Hemos hecho viajes a Taormina, Etna, Siracusa, necrópolis, Noto, Catania, Isola Bella. Incluso nadamos en el mar a 1 km de distancia de los apartamentos.

El anfiteatro griego de SiracusaEl anfiteatro griego de Siracusa © MarionSchip @CC
Foto de Isola Bella cerca de TaorminaFoto de Isola Bella cerca de Taormina © MarionSchip @CC
Vistas al mar desde TaorminaVistas al mar desde Taormina © MarionSchip @CC
Imagen del viaje de un día al EtnaImagen del viaje de un día al Etna © MarionSchip @CC
NecrópolisNecrópolis © MarionSchip @CC
Descubre este alojamiento
#19348 Piso Fiumefreddo di Sicilia
4/5 - Lujoso

El apartamento está cerca de Yumbo, cuenta con un espacio de estacionamiento en el complejo, es práctico y funcional, bien equipado con todo que lo necesario para un período suficientemente largo de estancia, ducha y bidet, de los italianos muy apreciada!
El complejo, aunque muy grande, realmente se volvió tranquillo. Tuvimos un buen momento

Maria G.
Propietario
07/05/2019
Muchas gracias por su comentario sr Gennaro, contentos nosotros de su estancia y esperamos volver a verles por la isla.
Saludos
Descubre este alojamiento
#31301 Estudio Playa del Inglés
5/5 - Maravilloso

El apartamento está bien situado, porque puede llegar a todas las tiendas en San Fernando de compras y todos los lugares de la isla se pueden llegar en autobús. Aunque situado al lado de una carretera, es muy tranquilo. El apartamento está bien equipado. En el complejo son restaurantes, peluquerías y supermercados disponibles si hay problemas, se hacen inmediatamente. Hubo ya 4 veces y puede recomendar el apartamento.

Maria G.
Propietario
07/05/2019
Muchas gracias sr Manfred, por haber escogido mi apartamento.
Agradezco su generoso comentario y espero que regresen el año próximo.
Saludos
Descubre este alojamiento
#31301 Estudio Playa del Inglés
4.5/5 - Espléndido

Me gustó estar en este apartamento en Sesimbra los propietarios eran una simpatía, y la casa está muy limpia y bien decorada, sólo puedo dar 5 estrellas para todo.

Descubre este alojamiento
#55448 Piso Sesimbra
5/5 - Estupendo

Desde el momento en que vi el anuncio de esta casa, supe que quería quedarme allí y no me decepcionó. El propietario tiene una comunicación excelente, honesta y amigable. El precio por el tamaño, la calidad, la ubicación y las comodidades es una ganga. Me hubiera quedado más tiempo, pero ya estaba reservado. Llegamos y nos encontramos con el propietario que pasó la cantidad justa de tiempo presentándonos a la casa y varias características. Ella siempre estaba disponible por teléfono, texto, correo electrónico. La casa es increíblemente limpia y cómoda. El mobiliario, sábanas y toallas son de un nivel muy alto y el equipo de cocina era genial, ya que cocinamos casi todos los días. La piscina es fantástica. Mis hijos pasaron mucho tiempo allí. El jardín era mágico y todos disfrutamos del clima primaveral sentado en nuestro jardín privado en el corazón de Brujas. Había un montón de agua caliente en las duchas y gran presión de agua. El garaje, aunque no lo usamos, es un gran beneficio dado que no hay estacionamiento en la calle en el casco antiguo. En general, este fue uno de los mejores alquileres que he tenido y regresaría en un segundo. El lugar es a menudo reservado, así que si usted ve la disponibilidad para sus fechas, no espere. Sólo reserva.

Descubre este alojamiento
#78044 Casa de Ciudad Brujas
4.5/5 - Admirable

Llegamos a 8 (2 parejas y 4 niños), la casa es muy espaciosa y todos disfrutan de los muchos espacios interiores y exteriores disponibles. Fuimos bien recibidos. Todas las instalaciones están presentes pero cuidado, la temperatura es todavía un poco de frío en abril para disfrutar de la piscina. Casa bien ubicada en la isla: supermercado y otras tiendas en las inmediaciones. Ferry de salida a gozo y comino a 15 minutos en coche, 30 minutos de la Valeta, 10 minutos a Saint Paul y el pueblo de Popeye, playas cercanas también. Tuvimos unas vacaciones muy buenas.

Descubre este alojamiento
#49344 Bungalow Mellieha