Apartamento frente al mar en Cagliari. Ideal para familias con niños o jóvenes que 1 o 2 grupos, hasta para 7-8 personas.





























Apartamento frente al mar en Cagliari. Ideal para familias con niños o jóvenes que 1 o 2 grupos, hasta para 7-8 personas.
El apartamento en el primer piso con 3 dormitorios dobles, uno con un simple adicional de cama, dos baños con ducha, cocina, 2 balcones, sala de estar con TV. La casa está situada enfrente de la famosa playa del Poetto, la playa principal de Cagliari que abarca unos ocho kilómetros del Sella del Diavolo a la costa de Quartu Sant'elena. Playa de arena blanca, caracterizado por los quioscos de verano por el puerto de Marina Piccola y muchos clubes con música en vivo. Ideal para olvidarse del coche y pasar unas vacaciones en completa relajación. La casa está muy bien comunicada con autobuses para aquellos que quieran ir en la ciudad para ir de compras, para visitar la ciudad que lo más a menudo sorprende al visitante con su belleza.
Cagliari es una ciudad bulliciosa que además del mar, ofrece la oportunidad de contar la historia de la ciudad que conserva la historia y la memoria de las civilizaciones antiguas que han tenido lugar aquí. Durante siglos, los pueblos que han habitado lo eran tan numerosos y diferentes no transmite un carácter abierto y acogedor para los visitantes. Entre sus calles los recuerdos de las civilizaciones: los restos de la necrópolis púnica de Tuvixeddu, Roman Karales, según lo evidenciado por el anfiteatro, bizantino con la Basílica de San Saturnino, Pisan con altas torres, hasta el piedemonte con el magnífico palacio real. Huellas y rastros antiguos redescubiertos entre las estrechas calles que una vez viajadas sólo por los coches y carros. Debe a pocos pasos y, entre los viejos y los nuevos Palacios, de repente, descubres la emoción de fascinantes monumentos que cuentan la historia de la ciudad.
También, se pueden disfrutar de los sabores del mar y la tierra en los diversos restaurantes ubicado en el casco antiguo y a orillas del mar. Para los amantes del mar Cagliari es ideal, porque además ya disfrutar de la ciudad, su ubicación es ideal para realizar excursiones en los balnearios cercanos.