Alquilamos apartamentos en el que nosotros mismos desearíamos disfrutar nuestras vacaciones.




























Alquilamos apartamentos en el que nosotros mismos desearíamos disfrutar nuestras vacaciones.
Cada apartamento tiene su propio encanto y se ha convertido en un alojamiento agradable con impresionantes vistas con amplias terrazas. Porque la temperatura puede ser alta, los apartamentos están equipados con ventiladores verticales o suspendidos. Los dos apartamentos superiores pueden hacer uso del aire acondicionado. Fuera hay varias terrazas, una con una gran barbacoa. Muebles al aire libre presentes en todas partes. El aparcamiento no es amplio, pero da espacio suficiente para aparcar tres coches.
Los apartamentos están ubicados para salir de excursión por la zona. Uno puede explorar la isla por sí mismo primero y luego las ciudades romanas cercanas. Aparte de atracciones antiguas de interés, usted encontrará cerca numerosos parques naturales. Trogir está a 5 km y es un museo y también Split, Omis y Primosten, antiguos pueblos que merecen una visita. Después de la visita cultural, si lo desea, usted puede ir a nadar.
La peninsula de Ciovo está conectada con Trovir a través de un puente. A veces, puede estar congestionado y se ha iciado hace unos meses la construcción de un segundo puente que conecta la isla con el continente.