Localización excelente. Lugar tranquilo cerca de la playa y del Yumbo Center.












Localización excelente. Lugar tranquilo cerca de la playa y del Yumbo Center.
Disponible temporadas largas desde abril de 2016. Edificio de apartamentos entre el centro comercial Yumbo y la Playa del Inglés (Gran Canaria). En una ubicación céntrica y tranquila a poca distancia a pie de la playa y del centro comercial con su abundancia de bares, restaurantes y tiendas. El supermercado más cercano está a 1 minuto. Solarium en la azotea con tumbonas, duchas y vistas al mar. Habitación con dos camas individuales. Cuarto de baño con ducha, TV, DVD, Wi-Fi. Toallas de baño y toallas de playa. Máquina de lavar. Balcón.
Lugar tranquilo y situado muy cerca del Yumbo Center, famoso centro comercial lleno de bares, restaurantes, tiendas, espectáculos y shows en los que podrá disfrutar su tiempo de ocio por el día, y especialmente por la noche. Playa del Inglés tiene un excelente clima durante todo el año. A 2 kilómetros está el campo de golf.
El edificio en el que está situado el apartamento es la Avda. EEUU, 36. Muy cerca está la parada del autobús al Aeropuerto de Gran Canaria (250 mts.).