ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Islas Caribes-Antillas en Promociones, alquiler de vacaciones de particular a particular

Islas Caribes-Antillas - Ocho Rios a la Jamaica© Ruth P. Peterkin @CCPlaya de Varadero en Cuba - Islas Caribes-Antillas© kmiragaya @CCRelajarse en las Bahamas - Islas Caribes-Antillas© HappyAlex @CCAlquiler casas colorean en el Caribe - Islas Caribes-Antillas© Cyril PAPOT @CCBahía de Castara en Tobago - Islas Caribes-Antillas© PHB.cz @CC
Islas Caribes-AntillasPromocionesSuprimir todo
Ningún resultado encontrado

Casa en alquiler para 12 personas con 6 dormitorios en Le Diamant a partir de 258€/Noche

Vacaciones Familia - Oct / Nov 2018
Traducido automaticamente desde: Francés (Ver versión original)
¡Fue mágico! El descubrimiento de esta Villa es simplemente impresionante con una vista de un grado de 180 ° sobre la roca de diamante!
¡La isla de Santa Lucía y la dama en la cama! Las fotos son idénticas a lo que encontramos en el lugar.

La Villa es bonito con una gran sala de estar / comedor sobre dos arañas muy hermosas! ¡la cocina está totalmente equipada y muy funcional! 4 (todos tiene la palabra) están decoradas con gran gusto y todos tienen sus baños (el dormitorio principal es precioso!). La piscina es hermosa, muy grande con un gran activo "agua marina"! ¡el jacuzzi es la guinda del pastel!

¡Esta villa es ideal para familias o parejas de enamorados! la hospitalidad es siempre agradable (siendo un habitual en las Villas de "El sol y vacaciones"), los dueños son muy escuchar a él y muy sensible! ¡Recomiendo esta maravillosa villa "más"! Por mi parte vengo por lo que la estancia fue mágica!
Detalles de la opinion
Opinión recibida hace 3 meses
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Monique V.
Propietario
19/11/2018
Traducido automaticamente desde: Francés (Ver versión original)
Estimado visitante, SÍ. Es muy fácil imaginar el paraíso (afortunadamente aún permaneciendo en la tierra ...), incluso si el mar y la Roca Diamante están omnipresentes, y el cielo cambia a cualquier hora del día y por la noche. los vientos alisios ... Casi nos olvidamos de entrar en la casa (aún) cautivadora, especialmente porque todavía hay mucha variedad entre las terrazas ... La única solución es adoptar la Hacienda para una estancia el tiempo suficiente ... o renovado para obtener nuevas ideas ... Así que nos vemos pronto, a menos que esté en uno de nuestros otros complejos, cada uno con su propia impresión y atracción.
Saludos cordiales Jean y Monique VIX