ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Veraneantes

¡Bienvenido a IHA Holiday Ads, el portal de veraneantes felices y de propietarios contentos!

Difundimos en Internet ofertas de alquiler propuestas y puestas al día directamente por los propietarios. No somos una agencia inmobiliaria.

IHA Holiday Ads es un servicio gratuito para los veraneantes:

La puesta en relación del veraneante con el propietario es GRATUITA. Para contactar con un propietario por E-mail, utilice simplemente el formulario previsto por este fin en su anuncio o las señas que éste a elegido comunicar.

IHA Holiday Ads es un servicio seguro:

Los alquileres presentes en la página tienen una descripción detallada y están acompañados de numerosas fotos y a veces de un vídeo. Estas informaciones tienen como objetivo facilitar la búsqueda y ayudarle en su elección. ¡Es en un ambiente de confianza "entre miembros" que la relación se establecerá sencillamente!

¿Por qué hacerse miembro veraneante?

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

¡Haga su evaluación a la vuelta de las vacaciones!

Comparta con los miembros de IHA Holiday Ads la apreciación de su estancia: un formulario previsto por este fin está a su disposición en su espacio miembro. Coja un momento para rellenarlo... contribuirá a mantener a otros miembros informados.

Ver también :
¿ Busca un alquiler ?
Hágase miembro Veraneante
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter
Pierre
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2009
Estoy en el sitio IHA por varios años y estoy muy contento. De hecho, una vez que el alquiler recibido a través de la aplicación de sitio IHA, todo va muy fácilmente correo electrónico entre el inquilino y el propietario sin pasar por HIA, a diferencia de otros sitios donde usted puede comunicarse con su inquilino sólo por su intermediario. No hay precio demasiado alto con IHA, porque no hay honorarios añadidos por estos intermediarios! El propietario y el inquilino son los ganadores. ¡Gracias, IHA!
Florencia y piedra
Pierre
Ir de vacaciones a casa de Pierre
Josep
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Mayo 2008
El portal de reservas de IHA es de los pocos que quedan donde todavía los clientes pueden ponerse directamente en contacto con nosotros, los propietarios, sin intermediarios que llegan a cobrar un 20% del total de la reserva. Tanto para el cliente (turista), como para el propietario, el ahorro de reservar a través de IHA es más que considerable.
IHA permite la publicación de fotos de calidad, el calendario te permite ver con facilidad los diferentes precios en diferentes etapas de baja-media-alta temporada. Los precios publicados por los propietarios no tienen trampas. Anímese a probar…
Josep
Ir de vacaciones a casa de Josep
Vincent
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2008
IHA es un muy buen sitio que conecta a propietario y arrendatario, todo ello en un buen ambiente. Muchas gracias, IHA
Vincent
Ir de vacaciones a casa de Vincent
Eric
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Abril 2007
Menos de 30 euros por día y por persona para el alquiler de un viejo pero renovado caserío situado en un hermoso lugar cerca de una plaza de pueblo provenzal que dramas de televisión fueron fusilados como Navarro o ¡el maestro!
¡Todo esto es posible gracias al Portal de IHA! Mira las fotos, te empape a la atmósfera y pasar grandes momentos con amigos y familiares en esta región de la abundancia donde hay viñedos, ruinas antiguas, pequeños bellos pueblos, mercados provenzal...
Eric
Ir de vacaciones a casa de Eric
Agostino
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Octubre 2009
Con la ayuda de IHA este año pude llenar mis semanas libres de las reservas de mi propiedad.
Agostino
Ir de vacaciones a casa de Agostino
Ver todos los opiniones de propietarios