ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Veraneantes

¡Bienvenido a IHA Holiday Ads, el portal de veraneantes felices y de propietarios contentos!

Difundimos en Internet ofertas de alquiler propuestas y puestas al día directamente por los propietarios. No somos una agencia inmobiliaria.

IHA Holiday Ads es un servicio gratuito para los veraneantes:

La puesta en relación del veraneante con el propietario es GRATUITA. Para contactar con un propietario por E-mail, utilice simplemente el formulario previsto por este fin en su anuncio o las señas que éste a elegido comunicar.

IHA Holiday Ads es un servicio seguro:

Los alquileres presentes en la página tienen una descripción detallada y están acompañados de numerosas fotos y a veces de un vídeo. Estas informaciones tienen como objetivo facilitar la búsqueda y ayudarle en su elección. ¡Es en un ambiente de confianza "entre miembros" que la relación se establecerá sencillamente!

¿Por qué hacerse miembro veraneante?

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

¡Haga su evaluación a la vuelta de las vacaciones!

Comparta con los miembros de IHA Holiday Ads la apreciación de su estancia Tómese un momento para dar su opinión de su área de miembros donde encontrará todas sus solicitudes ... contribuirá a los esfuerzos de información de todos los miembros.

Ver también :
¿ Busca un alquiler ?
Hágase miembro Veraneante
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter
Maria
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2018
La casa junto a la playa donde se puede disfrutar de las cálidas aguas del mar, una zona junto a la playa donde se puede hacer algunas caaminhadas disfrutar de buenos momentos de ocio. Se pueden visitar los monumentos históricos de la ciudad de Machico-Iglesia Madre, capilla del Señor de los Milagros, Solar do Ribeirinho y Fuerte de San Juan Bautista. Nuestro excelente gastromoniaco de buena calidad, siempre pescado fresco. Que tengas unas buenas vacaciones en Machico.
Maria
Ir de vacaciones a casa de Maria
Christiane
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2018
IHA me permite tener contacto directo con mis turistas. El enlace se establece a partir de las primeras preguntas, permite a ambas partes decidirse. Además, puedo establecer las reglas sin ser forzado por un intermediario que no se preocupa por la relación con los turistas.
Christiane
Ir de vacaciones a casa de Christiane
Emmanuelle
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Septiembre 2008
Presente en el sitio de la IHA durante varios años, agradezco poder intercambiar directamente con los turistas ya sea por correo electrónico o por teléfono. La IHA no cobra comisiones por las transacciones y no hay cargos ocultos para el propietario o los turistas. También puedo gestionar los pagos de los turistas sin tener que esperar hasta el primer día de llegada para ser pagado. Gracias IHA!
Emmanuelle
Ir de vacaciones a casa de Emmanuelle
E.F.H.
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2013
Hola, El sitio web es muy confiable y fácil tanto para el propietario como para el inquilino. Gracias por el uso conveniente
E.F.H.
Ir de vacaciones a casa de E.F.H.
The kind LANDLORD
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2008
IHA es un muy buen soporte para nuestro alquiler de villas. Preciso y honesto. Respuestas rápidas a nuestras preguntas. Por favor, adelante.
El amable propietario en Zanzíbar Matemwe Kigomani para Villa Private House.
The kind LANDLORD
Ir de vacaciones a casa de The kind LANDLORD
Ver todos los opiniones de propietarios